El día que el delantero Erling Haaland fue bloqueado por completo, Man City recibió una derrota por 1-2 contra el Atlético de Madrid en un partido amistoso en Seúl, Corea del Sur.
El Man City tiene el último partido amistoso para preparar la mejor fuerza antes del partido de la Supercopa de Inglaterra con el Arsenal (6 de agosto) cuando compita contra el Atlético de Madrid anoche (30 de julio, hora de Vietnam).
El entrenador Pep Guardiola lanzó el equipo más poderoso con la estrella Erling Haaland en ataque. Sin embargo, The Citizens luchó contra el apretado juego defensivo del equipo en La Liga y terminó la primera mitad sin un gol.
Memphis Depay abrió el marcador para el Atlético de Madrid como suplente en la segunda parte (Imagen: EPA).
Al entrar en la segunda mitad, el entrenador Pep Guardiola atrajo a muchos pilares en el equipo, incluido Erling Haaland. El Atlético de Madrid aún mostró una defensa sólida, pero fue más efectivo que la primera mitad en contraataques rápidos.
En el minuto 66, la selección española encontró de repente el primer gol. Desde el ataque por el medio, el delantero Memphis Depay rebotó en la pared con Ángel Correa y luego disparó desde lejos al ángulo cercano para noquear al portero Stefan Ortega.
La alegría de los jugadores del Atlético de Madrid tras ganar 2-0 al Man City en el minuto 74 de partido (Foto: Reuters).
En el minuto 74, Carrasco elevó el 2-0 al Atlético también con un bonito disparo fuera del área penal.
Ruben Dias tiene un gol honroso para Man City en el minuto 85 (Imagen: Reuters).
Man City solo recuperó un gol de un córner en el minuto 85, cuando el centrocampista Ruben Dias entró en la pelea y cabeceó al primer palo para noquear al portero Ivo Grbic. El ejército del técnico Pep Guardiola recibió la primera derrota desde que ganó la Champions League.
Alineación inicial:
Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Dias, Laporte, Rodríguez, Bernardo Silva, Foden, Grealish, Álvarez, Haaland
Atlético: Oblak, Azpilicueta, Witsel, Soyuncu, Hermoso, Lino, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann, Morata