Sadio Mane hizo su debut con Al-Nassr el jueves, pero fue Cristiano Ronaldo quien acaparó los titulares de manera enfática típica al anotar un gol clave en los últimos minutos.
Cristiano Ronaldo anotó un empate tardío para enviar a Al-Nassr a los cuartos de final de la Copa de Campeones de Clubes Árabes, relegando a Sadio Mane a un papel secundario en su debut.
Mane dejó el Bayern Munich a principios de esta semana para unirse a Ronaldo en Arabia Saudita, y el entrenador Luis Castro lo eligió como reemplazo para el partido de su nuevo equipo contra el Zamalek egipcio el jueves. Después de entrar en el medio tiempo, el ex hombre del Liverpool no pudo traer de vuelta al Al-Nassr al juego después de que se quedara atrás por un penalti en el minuto 53 en su tercer y último partido del Grupo C.
Pero Ronaldo logró lo que Mane no pudo en el minuto 87, encontrando espacio en el área de penalti para cabecear hábilmente a casa un centro perfecto del lateral izquierdo Konan. Con el gol, el Al-Nassr se clasificó como subcampeón de grupo ante el Al-Shabab y se enfrentará al Raja Casablanca marroquí en cuartos de final el domingo.
Mane felicitó a su compañero de equipo de 38 años por sus actos heroicos después del partido y publicó con entusiasmo en Instagram: “¡¡¡Une nouvelle page s’ouvre [se abre una nueva página]!!! Enhorabuena por tu puntería, @cristiano!!! La nueva ronda ha comenzado. Gracias, fanáticos de @alnassr, por su increíble apoyo”.