Cada año, clubes de Medio Oriente y África del Norte compiten en la Copa de Campeones de Clubes Árabes por el título. La Asociación Árabe de Fútbol invitó a Al Nassr a la competencia de este año, lo que significa que no tuvo que pasar por las rondas de clasificación para llegar allí.
Del 27 de julio al 12 de agosto, un total de 16 equipos compitieron en la competencia. Hubo cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, y los ganadores de esos grupos avanzaron a los cuartos de final. La última vez, Al Nassr se enfrentó a Zamalek, un equipo mejor considerado en términos de técnica y distribución de jugadores.
Ghislain Konan, defensa del Al Nassr, hizo un quiebre por la banda izquierda y pasó el balón a Ronaldo, que anotó desde cerca de 10 metros en el minuto 87, salvando al equipo de la eliminación en la fase de grupos. El partido terminó en empate con un marcador de 1 gol cada uno. Aunque Ronaldo y su equipo terminaron segundos en el Grupo C, avanzaron a la etapa eliminatoria.
Con una victoria, un empate y cinco puntos en total, Al Nassr terminó segundo en el Grupo C, solo detrás de Al Shabab. El equipo egipcio, Zamalek, llegó en tercer lugar con cuatro puntos y por lo tanto fue eliminado.
Arabia Saudita envió a cuatro equipos a los cuartos de final, incluidos Al Nassr, Al Shabab, Al Hilal y Al Ittihad. En cuartos de final, Ronaldo y los suyos se enfrentarán el 6 de agosto al club del Raja (Marruecos).
Ronaldo está actualmente empatado en el segundo lugar en la carrera de puntuación del torneo con dos goles. El ataque del Al Ittihad estuvo encabezado por el delantero Karim Benzema, que marcó tres goles en tres partidos.
Los tres goles fueron decisivos y Al Ittihad ganó su grupo. El 5 de agosto se enfrentará a Al Hilal en cuartos de final.