Mide 6 m de largo (19,7 pies) y 2,5 m de ancho (8,2 pies)
Vivir en una casa pequeña significa adoptar un estilo de vida minimalista. No hay espacio para comprar cosas adicionales para decoraciones. No se pueden colocar muchos muebles en una casa diminuta. Hay espacio para las únicas cosas importantes en habitaciones más pequeñas.
Olvídese de perder tiempo y dinero comprando una decoración inútil para el hogar. Puede comprar ropa, dispositivos inteligentes u otras cosas beneficiosas que sean importantes. Esto te hará dar un salto adelante en un estilo de vida progresista. Te sentirás feliz y más agradecido por las cosas que puedes comprar.
Una casa pequeña es fácil de mantener. No hay costos adicionales por arrendamientos o hipotecas. La electricidad y otras facturas de servicios públicos son menos costosas. No puede comprar muchas cosas para almacenar y, por lo tanto, ahorrar mucho dinero.
Todas estas razones contribuyen a que te preocupes menos y duermas mejor. Tendrá una vida más saludable y significativa debido a mejores hábitos de sueño.
Esto significa que no hay angustia y una vida más feliz. Ganarás más amigos debido a tu estado de ánimo y estilo de vida felices. Así, te relajarás y te divertirás más.