Para cada padre, sus hijos son como hermosos ángeles. Pero la historia de Ava Marie y Leah Rose es particularmente extraordinaria. Desde el momento en que nacieron, dondequiera que fueran, las dos princesitas recibieron grandes elogios por su hermosa y hermosa apariencia.
Ava Marie y Leah Rose nacieron el 7/7/2010. Estas dos niñas son las hijas de una pareja cuyo rostro tampoco es “promedio”: Jaqi y Kevin de Los Ángeles, EE. UU. Todos, cuando se conocieron, quedaron extremadamente impresionados con sus profundos ojos azules, equilibraron los cinco sentidos y sugirieron que Ava Marie y Leah Rose crecerían para convertirse en bellezas con una belleza “inclinada por el agua”.
Ava Marie y Leah Rose heredaron su belleza de sus padres
La madre Jaqi Clements publicó fotos de sus dos hijos en Social Media, e inmediatamente recibió ofertas de agencias de modelos porque estaban demasiado impresionados con los dos bebés. Con el apoyo de muchas personas, dejó que sus dos hijos probaran su primer contrato con la misma marca en Los Ángeles que el avatar cuando solo tenían 6 meses. Más tarde, los dos bebés también fueron amados por los internautas como “los gemelos más hermosos del mundo”.
Sin embargo, después de solo 3 meses, debido a que se sentían sobrecargados con el horario de grabación y sintieron que probablemente era demasiado pronto para “obligar” a sus dos hijos a trabajar, la familia decidió detenerse y volver al ritmo de vida. Normal.\
Después de 10 años, dos angelitos han crecido con una apariencia que cambia rápidamente. Sin embargo, como era de esperar, Ava Marie y Leah Rose se están poniendo cada vez más hermosas. Sus rostros hacen que los espectadores no puedan apartar la vista porque son tan perfectos, como princesas que salen de un cuento de hadas. En particular, se trata de dos princesas que son iguales como dos gotas de agua.
Ava Marie y Leah Rose fueron nombradas las gemelas más bellas del mundo
Según se informa, aunque tratando de no adentrarse demasiado pronto en el arte, parece que dos angelitos nacieron para pararse frente a la cámara. Ava y Leah, ahora conocidas como The Clements Twins o #clementstwins, solo tienen 10 años pero están causando sensación en el mundo del modelaje. La página de Instagram, que comparte fotos diarias de los dos niños, ha atraído a más de 1,4 millones de seguidores.
Estas hermanas son modelos familiares para marcas y revistas de moda famosas y les encanta actuar. En una publicación de blog en 2017, Jaqi, madre de dos hijos, dijo: “Le dije a mis hijos que si les gusta, además de bailar y aprender a nadar, también pueden probar el modelaje. Los dos de inmediato. Inmediatamente corrí y salté por todas partes porque estaba muy emocionada”.
Ava Marie y Leah Rose son notadas por marcas famosas debido a su apariencia oᴜtѕtапdіпɡ
Aunque estos dos modelos infantiles a menudo reciben elogios por su excelente apariencia y su buena actuación frente a la cámara, también reciben opiniones encontradas de la comunidad de fanáticos muchas veces, especialmente criticaron a la madre de dos niños. Mucha gente piensa que, en algunas fotos, Ava Marie y Leah Rose se ven tristes y les preocupa si ambas están siendo explotadas. Tampoco les gusta el hecho de que los dos niños a menudo aparecen con mucho maquillaje, lo cual no es apropiado para su edad.
Después de eso, la madre de dos tuvo que publicar sobre el tema: “Gracias por la colaboración de todos para Ava Marie y Leah Rose, pero confíen en que todavía son niñas felices. Parece que tiene la misma infancia y amigos que otros niños normales. La verdad no se muestra en unas pocas imágenes, ¡solo están actuando y haciendo lo que aman!”.