Después de obtener un autógrafo de Lionel Messi del FC Miami, se informó que un trabajador del estadio DRV PNK (Estadio Drive Pink) fue despedido de inmediato.
El atleta más conocido del planeta es Leo. El mejor jugador de fútbol que jamás se ha atado un par de botas es, sin duda, él. Aunque es difícil criticar a este hombre por querer el autógrafo de Lionel Messi, las circunstancias parecen cuestionables.
El diario argentino La Nación afirma que Cristian Salamanca trabajaba para una empresa que tenía un contrato para limpiar el estadio. Su despido se justificó con el argumento de que debería haber estado trabajando en lugar de firmar autógrafos.
Según el informe, trabajaba cerca de donde llegaban los equipos y los jugadores al estadio. Llevaba una camiseta de la Selección Argentina debajo de su uniforme de limpiador, lo cual es sospechoso dado que el hombre aparentemente es colombiano y esos dos equipos tienen una rivalidad de larga data en América del Sur.
Lionel Messi fue la última persona en bajarse del autobús de Inter Miami una vez que llegó, informó Salamanca a La Nación. Tan pronto como vio a Messi, levantó su uniforme para revelar su camiseta de Argentina debajo y le entregó a Messi un marcador.
“Me dio su autógrafo”, dijo. La seguridad llegó de inmediato, me sacó de la situación y me despidió de mi puesto. Sin embargo, el tiempo fue bien empleado.
Según el artículo, está explícitamente prohibido que cualquier persona que trabaje en el estadio, incluidos los empleados de Inter Miami y los contratistas externos, solicite un autógrafo a Lionel Messi.
Se desconoce el valor exacto del autógrafo de Lionel Messi en este caso. Puede encontrar sus camisetas autografiadas a la venta en línea por miles de dólares.
Sin embargo, esos son autógrafos reales y las camisetas con frecuencia son valiosas. En este caso, parece que el hombre valora más la experiencia de conocer a Lionel Messi que obtener el autógrafo de Messi y más que perder su trabajo.
Orlando City fue fácilmente derrotado por Inter Miami y Lionel Messi en el juego, ganando 3-1. Las teorías de conspiración sobre por qué Leo sigue realizando celebraciones con temas de Marvel después de marcar han sido provocadas por el (otra vez) gol de Messi.