Los diseños de casas angostas han recorrido un largo camino, y con él, la mentalidad detrás de esto también está cambiando. Si bien es posible que las personas se hayan sentido un poco claustrofóbicas ante la idea de comprar y vivir en un terreno pequeño o angosto, la verdad es que puede ser una gran compra por muchas razones. Es posible que se sorprenda gratamente al descubrir que un diseño de hogar angosto puede ser práctico y asequible.
Con un diseño de casa angosto, es posible que no tenga el terreno para construir, pero definitivamente puede construir. Todavía hay una gran cantidad de metros cuadrados cuando agrega un piso adicional a su hogar.
Cuando construye, puede elegir un diseño de hogar con dormitorios en el piso superior para mayor privacidad mientras tiene áreas de estar abiertas y espaciosas en el piso inferior.
Cuanto más pequeño sea el terreno, menor será el costo: este es uno de los principales beneficios de un diseño de casa angosto. Cuando compra un terreno que es pequeño o angosto, puede construir la casa de sus sueños sin agotar su cuenta bancaria.
El dinero sobrante se puede gastar en otros lujos dentro del hogar, como muebles y decoración del hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.