Hope For Paws recibió una llamada de Persephone Harrington, una mujer que encontró a un perro anciano sin hogar escondido debajo de un contenedor de basura en un depósito de chatarra.
Cuando llegaron los servicios de emergencia lo encontraron debajo del contenedor, en el barro y entre la basura.
Después de hablar con los residentes, los rescatistas se enteraron de que el dueño del perro había sido desalojado hace nueve años y que el perro había sido abandonado. Todo este tiempo había estado valiéndose por sí mismo en las calles y preguntándose dónde estaba su dueño.
La llevaron de inmediato a CARES, donde recibió la atención clínica adecuada y un baño que tanto necesitaba. Los veterinarios descubrieron que tenía discocondilitis. Eso es una infección en la médula espinal. También tenía una enfermedad dental extrema y una infección del tracto urinario. También tenía múltiples tumores mamarios, lo cual no es raro en las hembras no esterilizadas. Después del baño, Pheenie se tumbó en el sofá con mantas calientes. Se durmió rápidamente y fue su primer sueño feliz en nueve años.
LOS ANGELES Animal Rescue se ha ofrecido a cuidar a Pheenie por el resto de su vida. Caminó durante días, jugó afuera, corrió en la nieve y experimentó el amor verdadero por primera vez en mucho tiempo. Pheenie finalmente aprendió cómo debería ser la vida de cada perro.
Cinco meses después de su rescate, Pheenie murió en paz, sentada cómodamente junto a la chimenea. Gracias a la señora que pidió ayuda, a los rescatistas de HFP, a High-Quality-Vet y al personal de Los Ángeles. Gracias a Animal Rescue, Pheenie pudo vivir sus últimos meses al máximo en lugar de pasarlos sola debajo de un contenedor de basura.