La joven estrella del Real Madrid: Rodrygo camina con sus hijos gemelos en su Brasil natal.
Dos Bugattis, dos Rolls-Royces y tres Lamborghinis se encuentran entre la increíble colección de automóviles de Karim Benzema.
El hombre de 34 años también posee un Ferrari 458 Spyder, un Mercedes-AMG y un Mercedes-Benz SLR McLaren.
El delantero francés y del Real Madrid se enorgullece de mostrar su colección de autos personalizados, que supuestamente tiene un valor de $ 10 millones, en Instagram.
Como cualquier otro actor bien pagado, KARIM BENZEMA también tiene un currículum impresionante que actualmente está valorado en alrededor de $ 10 millones.
El delantero de Francia es bien conocido por publicar fotos de sus increíbles colecciones de superdeportivos en Instagram. Tiene una variedad de vehículos de alta gama, incluidos los modelos Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Rolls-Royce y Bugatti.
La siguiente lista incluye algunos de los autos modificados con los que se le ha visto operando o posando:
Bugatti Quirón
Solo unos días antes de ayudar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones en 2018, Karim Benzema compró un Bugatti Chiron Hypercar de $ 3.2.
Uno de los autos más caros de la colección de Kami, así como uno de los autos más rápidos de todo el planeta. Cuenta con un motor gasolina W16 de 8.0 L con 1479 caballos de fuerza y un poderoso 1600 NM de torque máximo. Sorprendentemente, puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,5 segundos, lo que es comparable a una transmisión DSG de 7 velocidades.
Edición limitada Mеrcеdеs-Bеnz SLR McLaren
Único Mercedes-Benz SLR En su colección, también tiene una edición Stirling Moss, cuyo valor se estima en $ 981,000. Acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.5 segundos.
El motor V8 sobrealimentado de 5.4 L de este McLaren SLR plateado genera 617 caballos de fuerza y un par máximo de 780 NM. Tenía una caja de cambios automática de 5 radios y costaba 3 millones de dólares. Las celebridades de Hollywood utilizan con frecuencia este automóvil deportivo para sus desplazamientos diarios.
Bugatti Veyron
Benzelma se dio a sí mismo un extremadamente caro Bugatti Veyron de $ 2 millones antes que el Chiron.