Lionel Messi fue visto relajándose con una visita a la casa de un amigo en Fort Lauderdale en medio de su comienzo lleno de vida con el Inter de Miami.
El hombre de 36 años estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, de 35 años, y sus hijos Thiago, de 10, Mateo, de 7 y Ciro, de 5, cuando lo vieron salir de la propiedad en el sur de Florida.
Messi se veía relajado con una camiseta blanca desgastada, pantalones cortos y chancletas mientras tomaba su té de yerba mate favorito, solo dos días después de inspirar al Inter de Miami a una victoria consecutiva sobre el FC Dallas en los octavos de final de la Copa de la Liga.
Mientras tanto, Antonela, quien es una modelo e influencer argentina, lució estilo sin esfuerzo con pantalones largos y anchos y un crop top naranja.
Antonela, quien se casó con la estrella del fútbol en 2017, lució su cabello castaño peinado en una coleta alta y remató el look con una tote-ag de Louis Vuitton rosa brillante y coral.
Lionel Messi fue visto relajándose con una visita a la casa de un amigo en Fort Lauderdale
La pareja y sus hijos Thiago, 10, Mateo, 7, y Ciro, 5, se unieron a sus amigos
Messi apareció con su amigo Lucas Saglia, entrenador y exjugador del fútbol argentino.
Scaglia, prima de Antonela, creció con Messi y, según los informes, presentó a la pareja cuando eran jóvenes.
Su salida familiar se produce apenas una semana después de que la pareja fuera vista en un viaje de búsqueda de casa en Boca Ratón tras el histórico paso de Messi al Inter de Miami.
La pareja estuvo acompañada por su hijo mayor, Thiago, quien vestía una camiseta del Inter de Miami con el nombre de su padre.
El viaje de Messi a los Estados Unidos se confirmó el mes pasado con un deslumbrante despegue antes de su debut y el ganador de la Copa del Mundo ha tenido un comienzo rápido en el Inter de Miami, anotando siete goles en cuatro juegos.
A Messi se le mostró la casa, que parecía incluir un putting green de golf. A alguien se le pudo ver – con un garrote en la mano – haciéndole una breve demostración a Messi.
Él y Antonela eran todos sonrientes mientras visitaban una lujosa casa en Boca Raton, que se encuentra a una hora al norte de Miami, pero a solo 25 minutos del DRV PNK Stadiuм en Fort Lauderdale.
No sería la primera propiedad de la familia en el sur de Florida. Ya son dueños de un apartamento de lujo de $ 9 mil millones que da a Sunny Isle Beach y la ciudad de Miami.
Messi pareció relajarse después de inspirar al Inter de Miami a una victoria consecutiva sobre el FC Dallas.
Messi apareció junto a su amigo Lucas Saglia, un entrenador de fútbol argentino, (izquierda)
Scaglia es prima de Antonela y, según los informes, presentó a la pareja cuando eran jóvenes.
Según los informes, el ganador de la Copa del Mundo pensó que el apartamento en la Porsche Design Tower volvería a estar en 2019.
Messi, quien se espera que gane $50-60 millones por temporada después de firmar un contrato de dos años y medio con el Inter de Miami, fue visto bebiendo té cuando salía de la casa de sus amigos el martes.
La bebida tradicional sudamericana es una de las favoritas de la superestrella del fútbol y está hecha de la planta YerƄa mate y repleta de antioxidantes.
Reduce la grasa corporal y tiene tanta cafeína como el café. También se cree que reduce la fatiga y mejora las contracciones musculares, lo cual es clave para deportistas como Messi, a quienes siempre se les ve bebiéndolo.
Y, el gusto por la bebida del argentino inspiró claramente al copropietario del Inter de Miami, Daʋid Beckham, a probarlo en medio de su amistad perdida.
El mes pasado, la leyenda del Manchester United compartió una foto en Instagram bebiendo la bebida a través de una Ƅomilla, una pajita de metal con la que generalmente se bebe, y escribió: ‘Si es lo suficientemente bueno para Leo’.
Compartió la foto de Beckham en su historia de Instagram y escribió: ‘Te voy a hacer beber un buen mate’.
A Messi se le ha visto beberlo a lo largo de su carrera, a menudo llegando a los juegos sosteniendo la calabaza de la que se bebe.
La superestrella mundial del fútbol agarró una calabaza de su té favorito de yerƄa mate
Antonela lució glamurosa con pantalones largos de pierna ancha y un crop top naranja.
Completó el look con un bolso tote de Louis Vuitton de color rosa brillante y coral.
Pero curiosamente, Messi parecía no estar de acuerdo con la marca que bebía Beckham.
Días antes de la prueba de pareja de Beckham, él y Messi fueron vistos cenando con sus esposas Antonela y Victoria Beckham.
Las parejas famosas de Miami fueron vistas en Gekko con el compañero de equipo de Messi, Sergio Busquets y su novia Elena Galera, y el copropietario de Beckham, Jorge Mas y su esposa Aleyda.
El hotspot SoFlo es propiedad de Bad Bunny y el restaurador Daʋid Grutân y ofrece elementos de un asador tradicional con cocina japonesa, que incluye sushi y sashiмi.
El restaurante, ubicado en el vecindario de Brickell en Miami, ya ha albergado a numerosos A-Listers, incluidos Eʋa Longoria, amiga de la familia Beckha, Kaia GerƄer, Joe Jonas y Sophie Turner.
La novia de Bad Bunny, Kendall Jenner, también ha sido vista allí, mientras que su hermana Kiм Kardashian y la estrella de la NBA, Tristan Thopson, también fueron vistas juntas en el restaurante después de asistir al debut de Messi.
Beckham y Messi parecen tener una relación cercana con la ex estrella del fútbol inglés, quien recientemente afirmó que traer a Messi al Inter de Miami fue uno de los mejores momentos de su vida.
El mate, una bebida tradicional sudamericana, es uno de los favoritos de la superestrella del fútbol.
Se ve regularmente a Messi bebiendo la bebida, que se cree que reduce la fatiga.
“Nunca pensé que tendría el mismo sentimiento como propietario que cuando era jugador”, dijo Beckham a The Athletic.
‘Cuando recibí la llamada telefónica (para confirmar que Messi se uniría), tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wemley. Yo estaba como, “Nos hemos ganado toda la competencia para fichar al mejor jugador para jugar nuestro juego”.
‘Esto estará a la altura de los partidos más grandes en la historia del deporte estadounidense’.
Ante la pregunta de si fue uno de los mejores momentos de su vida, Beckham respondió: ‘Sin duda’.