El clip, publicado en YouTube el día de hoy, mostraba al delantero del Manchester United, de 21 años, pateando una pelota con sus amigos.
Han surgido imágenes de Mason Greenwood en una sesión de entrenamiento ya que su futuro en el Manchester United sigue siendo incierto
Mason Greenwood está a punto de completar su regreso al Man United
Greenwood fue visto siendo puesto a prueba por los entrenadores
Ahora, John Gubba, que dirige el canal de YouTube Man Utd The Religion, reveló que el séquito de Greenwood fue agresivo con él mientras filmaba la sesión de entrenamiento.
Dice que estaba filmando en un “lugar de acceso público sin seguridad” y “lejos del Manchester United”.
Pero el cineasta afirma que un “matón” del séquito de Greenwood se le acercó y le dijo: “Si no estuviera rodeado de testigos, le arrancaríamos la cámara de la mano y destruiríamos su equipo”.
Greenwood, quien se convirtió en padre el mes pasado, estuvo acompañado por su propio padre y su bebé hoy en el campo de entrenamiento público.
El joven delantero fue fotografiado entrenando mientras su padre acunaba a su hija.
Las conversaciones sobre el futuro de Greenwood están entrando en su ‘fase final’
Viene como el gerente Erik ten Hag y la mayoría del primer equipo ha sugerido que estaban abiertos a la idea de traer de vuelta al futbolista.
Pero se entendió que el equipo femenino de Man United tenía reservas, mientras que los patrocinadores se mostraron preocupados por estar vinculados al futbolista.
Una fuente dijo anteriormente: “Todos los jugadores creen que merece una segunda oportunidad porque es inocente ante los ojos de la ley.
“No tuvo la oportunidad de limpiar su nombre en la corte porque se retiraron los cargos, por lo que los jugadores sienten que lo han dejado en el limbo.
“Saben que será difícil, pero están dispuestos a apoyarlo y protegerlo.
“Algunos de los jugadores más jóvenes pasaron por la academia con él, así que hay una lealtad hacia él”.
No es la primera vez que se ve a Greenwood entrenando fuera de Carrington.
En junio, trabajó en su control cercano y tiro en una sesión de 90 minutos en un campo de £ 85 por hora.
La decisión final sobre el próximo paso en la carrera de Greenwood es inminente
Era la primera vez que lo fotografiaban en una sesión de entrenamiento desde su arresto.
Desde su última foto, se había dejado crecer el cabello y dejó de usar botas Nike porque la compañía había cancelado su acuerdo de patrocinio.
Greenwood se unió al United cuando tenía seis años y ascendió de rango, y finalmente fue elegido con frecuencia para el primer equipo.
Hizo historia en 2019 cuando saltó al campo a los 17 años, convirtiéndose en el futbolista más joven en jugar para el United en la Liga de Campeones.
Greenwood ha hecho 129 apariciones en total y 35 goles para los Red Devils.
Greenwood ha sido contactado por The Sun para hacer comentarios.
Visite el sitio web de YouTube de Man Utd The Religion para ver el video completo.