Este es el momento en que un cachorro en busca de atención molestó a su padre con demasiada frecuencia.
Se puede ver al descarado cachorro tirando de la melena de su padre, masticando su pelaje e incluso golpeándolo en la punta de la nariz en un intento por atraerlo para que juegue.
Pero aunque el padre inicialmente devolvió el afecto de su hijo, pronto perdió la paciencia con el cachorro juguetón y se quebró, mostrándole los dientes al cachorro asustado.
Te lo advertí, muchacho… Luke el león deja en claro que está harto de la diversión y los juegos de su hijo. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Paul Sutherland, de 54 años, en el Parque Zoológico Nacional en Washington, Columbia, EE. UU.
Él dijo: ‘Estoy conectado con varias personas en el zoológico y me invitaron a ir cuando nacieron los cachorros de león.
‘Habiendo sido fotógrafo editorial, me gusta crear imágenes que cuenten una historia o envíen un mensaje.
“Pasé mucho tiempo fotografiando a los cachorros, iba siempre que podía. Cada vez que salían los cachorros había un signo de interrogación sobre lo que harían.Se puede ver al descarado cachorro tirando de la melena de su padre, masticando su pelaje e incluso golpeándolo en la punta de la nariz.
Demasiado para mi mentira: la siesta de Luke es un no-no en lo que respecta al joven
En serio, hijo, toma la indirecta: parece que Luke está disfrutando de un abrazo… pero esa pata extendida se está preparando para golpear ‘Cuando el león macho adulto, Luke, está en el patio, los cachorros salen con las leonas.
‘Curiosamente, muchos de los cachorros se dirigen directamente a papá, son como ‘oye, papá, mírame’.
“Los cachorros se abalanzaban sobre Luke para intentar llamar su atención, en realidad, solo estaban jugando.
“Pero si Luke está gruñón, rugirá y, mientras lo hace, la madre leona le regaña. Es un poco cobarde en comparación con otros leones, así que si recibe una reprimenda, tolerará a los cachorros un poco más.
‘Tendrían de cinco a diez minutos de interacción con papá antes de que se cansara y hubiera un rugido.
‘Y si uno de los cachorros cometía el error de agarrar su cola, Luke se enojaría mucho.
‘Es realmente solo la naturaleza en acción. Los humanos también lo hacemos. Si molestas tanto a tu papá, se romperá y dirá “es suficiente”.’
¡Bien, eso es todo! El cachorro le da un mordisco a la barbilla de Luke… y él no está contento con eso.
¡Bien, te dejaré en paz! El cachorro se retira a un lugar seguro… todavía con una mirada de picardía.