Como madre, cuando está embarazada, sólo desea que su bebé nazca sano. Además de los temas de salud, la apariencia del bebé también debe ser muy preocupada por los padres. A quién se parece el bebé, si es bonito, bonito o ɴᴏ es lo que los adultos de la familia suelen pensar primero. En muchos casos, los padres se han sentido decepcionados. Incluso lloraron cuando vi a mi bebé de ewbor con un aspecto tan “feo”.
Una madre Cḩіᶇᶒᶊᶒ estaba en una situación similar. La madre estaba tan sorprendida que se echó a llorar. La tez de su hija tiene una punta púrpura-roja-roja-violeta oscura que le recuerda el color de una raíz de taro.ny
Además, la cabeza del bebé todavía es bastante larga, lo que no es nada adorable. Le preguntó preocupada al médico, quien le aseguró que su hijo estaba perfectamente sano y normal.
El color salteado también es un signo de una condición médica, a medida que el bebé crece, esos problemas también desaparecerán. Aunque el médico confirmó que el bebé era completamente normal, en su corazón, esta madre todavía estaba preocupada y deprimida. Y así hasta que su hija tenía 3 meses de edad, mirando su apariencia.
Pero sorpresivamente, solo unos meses después, el bebé se “metabolizó” milagrosamente, dejando a todos sorprendidos y felices. Hasta que su hija tenía 3 meses de edad, mirando la apariencia de su bebé, comparándola con las fotos cuando nació, esta madre inmediatamente sonrió como una flor.
Su hija tenía una cara áspera con mejillas regordetas, ojos grandes y rojos, y una boca hermosa, y su falda se había transformado totalmente.
La tez del bebé, que antes era de color púrpura y púrpura, ahora se había vuelto blanca y rosada, la hizo inmensamente complacida. Está claro que la mayoría de los niños pequeños no tienen el glamour y la apariencia atractiva que los padres desean.
Y es por eso que los ifts no son particularmente atractivos. Oпe es que bañándose en ewbor se hace líquido amniótico por causas demasiado largas, arrugadas y ojos agrandados. Eso es porque se han estado empapando en el líquido amniótico del útero durante tanto tiempo. Cuando el patín del ifa se expone al aire exterior, se arruga.
Luego está la cabeza malformada que ocurre con el nacimiento formal. Debido a que las habilidades de los ewbors están comprimidas durante la administración de la bebida, con frecuencia se deforman, aplanan o casi se caen. La cabeza del bebé volverá a su forma normal después de un tiempo, por lo que los padres no deben preocuparse.
En las películas, los bebés parecen emerger del útero luciendo como piquitos y limpios… pero la realidad a veces es un poco más complicada. Muchos bebés salen al mundo con pedazos de una sustancia gruesa y blanca, conocida como vérix caseosa, cubriendo su piel o escondiéndose en sus pliegues profundos.
Verix es un revestimiento protector que se forma en el esquí del bebé en el útero. Es una sustancia espesa y grasosa hecha de agua, ácidos grasos y proteínas, y crea una barrera humectante para la piel de su bebé. ¡Después de todo, ser rociado por líquido amniótico es un poco como vivir en una piscina! El verix protege e hidrata la delicada piel del bebé para que no se agriete ni se arrugue.