En una conmovedora muestra de afecto fraternal, una madre orgullosa capturó ante la cámara un momento precioso que desde entonces ha capturado los corazones de la comunidad en línea. El conmovedor vídeo muestra a una niña de dos años y su hermana menor, y su adorable interacción se ha convertido en un faro de alegría en medio de los desafíos del mundo digital.
En el conmovedor clip, se ve a la niña de dos años colmando de amor y ternura a su hermana pequeña. Con sus diminutos brazos rodeando a la niña más joven, le planta un suave beso en la frente y susurra dulces palabras que son casi inaudibles para la cámara. La pureza de su afecto es evidente mientras adora a su hermana, con los ojos llenos de amor y adoración.
La orgullosa madre, incapaz de resistirse al encanto de la exhibición fraternal, capturó el momento y decidió compartirlo con el mundo. No sabía que este simple acto de compartir convertiría a sus hijas en sensaciones de Internet de la noche a la mañana.
Una niña intentó “amamantar” a su hermana recién nacida, usando un pellizco de piel en su barriga. Estelle Royle Peters convirtió a sus hijas en estrellas en línea después de compartir la conmovedora foto en la página de Facebook, Breastfeeding Mama Talk. ‘¿Alguna vez pillaste a uno de tus hijos tratando de “alimentar” a su hermano?’ ella subtituló la imagen. ‘Cuando tu hija de dos años intenta alimentar a su hermana recién nacida. Eh Mis bebés.
Demasiado lindo: Estelle Royle Peters compartió una foto de su pequeña tratando de “amamantar” a su hermana recién nacida en la página de Facebook, Breastfeeding Mama Talk. “La mayor es morada y azul debido a los arándanos”, añadió.
En la foto, su hija mayor lleva solo el pañal mientras se inclina sobre su hermanita, tratando de alimentarla. Se puede ver a la niña, que claramente imita a su madre cuando amamanta, pellizcando un rollo de piel cerca de la cabeza de su hermana que llora. Precioso momento: La foto ha recibido más de 2.400 me gusta desde que fue compartida el sábado.
Amor como ningún otro: la pequeña de Estelle adora claramente a su hermanita, y las dos aparecen en la foto durmiendo juntas. Después de que la instantánea se compartiera en Facebook el sábado, recibió más de 2.400 me gusta y muchas personas comentaron sobre el dulce momento.
¡No creas que sacará mucha leche de ese panecillo gordo! ¡Demasiado lindo!’ Meghan Cusce escribió. La foto también inspiró a otras mamás a compartir sus propias historias sobre sus hijos tratando de alimentar a sus hermanos menores de manera similar. Creando recuerdos: la orgullosa madre de dos hijos suele compartir fotos de sus hijas en su página de Facebook
Mirada de amor: ‘Mis bebés’, Estelle subtituló esta conmovedora foto de Facebook en agosto. “Cuando nació mi [pequeño] y yo estaba cansada, un día mi hijo de cinco años me dijo: “No te preocupes mamá, tú descansa y yo”. “Le daré de comer” antes de levantarle la camisa,’ recordó Lucy Gough.
“Mi hija de un año intentó amamantar a su hermana de cinco años el otro día en el baño”, dijo Chassity Stawinski. ‘Pensé que estaba muy bonito. De vez en cuando, me trae sus juguetes para que los amamante pensando que funcionará.’
Algunas mamás notaron que sus hijos eran extremadamente sobreprotectores con sus hermanos y los regañaban por no alimentarlos lo suficientemente rápido cuando lloraban. Comunidad de madres: la foto de Estelle de su hija tratando de alimentar a su hermana pequeña inspiró a otras mamás a compartir sus historias
Panza: Estelle compartió fotos de su embarazo en junio, unos meses antes de que naciera su hija.
‘Cuando mi pequeño empezaba a llorar, su hermana de seis años decía: “¡Quiere la mamá tetona!”. ¡Incluso mientras hace cola en el supermercado!’ Beckah Young reveló. Sin embargo, una madre confía en que su hija nunca más intentará amamantar a su hermanito.
A medida que el video continuaba propagándose como la pólvora, llegaron comentarios de todo el mundo, relatando experiencias similares de amor entre hermanos y recordando momentos preciados con hermanos y hermanas. Internet había pasado momentáneamente de su habitual naturaleza divisiva y tumultuosa a un lugar de unidad y afecto.
Ante la adversidad y la incertidumbre, el vídeo de este dulce gesto actuó como un rayo de luz, recordando a la gente que el amor y la bondad pueden trascender el ámbito digital y tener el poder de tocar corazones en todo el mundo.
En este simple pero poderoso acto de amor fraternal, la niña de dos años y su hermana se han convertido, sin saberlo, en embajadoras de afecto, mostrando la capacidad ilimitada de los niños para expresar amor sin reservas. Su entrañable conexión nos ha recordado a todos la importancia de apreciar los preciosos momentos de ternura y compasión que hacen que la vida sea verdaderamente hermosa.
‘¡Él se prendó una vez y ella nunca volvió a jugar a amamantar!’ explicó Karen Leonhart.
Dulce hermano intenta calmar a su hermanita amamantándola