Mira esa preciosa sonrisa, es hermoso. ¿Quién podría resistirse a ese bebé? Se ve tan adorable. ️
Me alegro mucho de que tengas una familia amorosa a la que amar y apreciar cada momento. Te mereces todo el amor, ¡sí! ️️️
Burreaux, un adorable cachorro labrador negro que hacía todo lo posible por sonreír a todos los que pasaban por la perrera con la esperanza de ser adoptado.
Courtney Wingate, directora de la Humane Society del noroeste de Luisiana, vio al trío de cachorros y supo que no podía dejarlos atrás, pero fue la encantadora sonrisa de Burreaux lo que llamó su atención. Entonces Courtney llamó a la voluntaria Sarrah Walton, quien vino y rescató a los cachorros antes de nombrarlos en honor a 3 jugadores de fútbol de la Universidad Estatal de Luisiana.
El trío fue llevado directamente al veterinario para controles de rutina y todo parecía positivo. Sin embargo, cuando regresaron al centro de rescate, Burreaux [cayó enfermo]. Después, inmediatamente lo llevaron de regreso al hospital de animales, donde lo trataron y lo ayudaron a recuperarse por completo.
Una vez que los cachorros estuvieron listos para ser adoptados, el rescate decidió que compartir sus talentos especiales en las redes sociales sería la mejor manera de encontrarles un hogar para siempre. Joe era un jugador nato y fue adoptado rápidamente después de compartir un video de sus habilidades.
Para Berreuax, el personal del refugio decidió compartir un vídeo de él mostrando su enorme y adorable sonrisa para mostrar su dulce naturaleza. Burreaux desea tanto un hogar que siempre está sonriendo, tratando de embellecerlo.
Gracias a quien adoptó a Burreatux el perro sonriente y le brindó un pelaje cariñoso y cariñoso siempre en casa.
Eres adorable, pequeña. Ama a tu sonrisa. ️️️
Te envío amor y oraciones para que tu adorable sonrisa te consiga un hogar amoroso para siempre muy rápidamente. ¡¡¡Espero que tenga un hogar maravilloso con mucho, mucho amor!!! ¡Bendito sea su corazón! Bendito seas a todos en vuestras vidas juntos. ️
Mira el hermoso momento aquí:
¡Difunde esta buena noticia compartiendo esta historia!