“Mi corazón se rompió cuando descubrimos a Luna…”
Ella era madre de 6 cachorros recién nacidos, después de que dio a luz e intentó localizarla, la cuidaron, la escondieron debajo de un vehículo. Antes de que ella diera a luz y la hembra se quedara atrapada, se comió ese fᴏᴏd.
un joven encontró a Luna en una posición extremadamente crítica, esperó a la persona mayor [que dejó el fᴏᴏd] y llamó a Prishtina Dᴏg Shelter. En la medida de lo posible, Luna respiró terriblemente pero aún así levantó la cabeza para suplicar preservar a sus cachorros. . El veterinario del voluntario le dio una inyección urgente para salvarla.
La trajeron al refugio Prishtina Dᴏg, la reunificación con sus hijos…
Estaba bastante débil y necesitaba descansar, pero estaba bien… al día siguiente, Luna finalmente estaba lista para tomar sus primeras inyecciones, lo cual es necesario para su salud y la de sus cachorros, estaba un poco preocupada, pero beha. Está muy bien, qué lindo perro. .
A la mañana siguiente, el veterinario la revisó y todo estaba bien, Luna está bien ya que sus hijos aún son pequeños y no están listos para la adaptación. Luna estaba muy emocionada cuando los vio.