Drako se perdió y caminó muchos kilómetros, quedando sin hogar y sin esperanza, pero después de mucho tiempo, su familia no se dio por vencida hasta localizarlo.
Cuando un perro se pierde, siempre resulta laborioso y molesto; Para los propietarios responsables, suele ser un momento de dolor, pero nunca hay que perder la esperanza de volver a verlos y buscarlos incluso en el lugar más remoto.
Drako es un cachorro que había estado viviendo en las calles durante meses antes de reunirse con su familia, quienes lo abrazaron y lo tocaron en estado de shock y con lágrimas en los ojos.
Se reúnen con su cachorro durante casi medio año.
Jenny Tafur JTR grabó el momento en video y también lo publicó en Facebook, donde en realidad obtuvo más de 2 millones de visitas. Según el video, Drako se encontraba descansando en el barro con una cama para eliminar el frío.
Obviamente se había perdido entre Pamplona y San Juan de Miraflores, Perú, y había aterrizado en Chorrillos. No tenían idea de cómo llegó ni exactamente cómo aguantó.
sin embargo, sí entendieron que sus seres queridos habían intentado encontrarlo durante cinco meses por aire, mar y tierra.
El can dormía en la calle, pero un hombre se encargó de trasladarlo a un lugar importante donde seguramente cumpliría con su familia.
En el videoclip, un hombre se acerca a él y se sorprende, luego comienza a llorar y lo disfruta y lo abraza.
El resto de la familia se apresura a brindarle afecto, sin embargo, Drako movía cómodamente su cola de un lado a otro, satisfecho con lo que estaba sucediendo.
Cuando miras el video, sientes la alegría tanto del perro como de las personas por volver a verse.