Una de las cosas que más interesa a los internautas es probablemente la imagen del “bebé Na” gateando. Aunque parezca “espeluznante”, los clips o imágenes inspirados en este animal siempre reciben gran atención en las redes sociales.
Recientemente, los usuarios de Facebook transmitieron continuamente una serie de fotos de una serpiente gigante que de repente se escondía y aparecía repentinamente en la superficie del mar.
Según revela el dueño del post, se trata de una escultura llamada Serpent d’océan ubicada frente a la costa del estuario del río Loira, en las afueras de Nantes, Francia.
Cuando se ve desde arriba, este momento realmente aterroriza a muchos espectadores porque la serpiente se curva suavemente y de manera realista en la superficie del agua. Cuando se mira de cerca, la gente queda aún más sorprendida por su sofisticación.
Terminada en 2012, Serpent d’océan es una escultura de aluminio con forma de esqueleto de serpiente gigante ubicada en la playa de Saint-Brevin-les-Pins, en un pequeño pueblo de Francia.
La serpiente de 130 metros (425 pies) de largo fue creada por el artista contemporáneo chino-francés Huang Yong Ping para el festival “Voyage à Nantes” durante la Exposición de Arte Contemporáneo Estuaire en París, Francia, 2012.
Primer plano de una serpiente marina gigante en Francia
Se sabe que la imagen de esta especie está relacionada con la mitología china y lleva un mensaje de apoyo a la protección del medio ambiente. Veamos más fotos espectaculares de la “serpiente marina gigante” Serpent d’océan.
Conduciendo un vehículo agrícola montaña arriba para hacer esto, ¡el hombre trajo un camión lleno de pescado!