Aunque sus padres parecen normales, las hermanas Asel Kalaganova (14 años) y Kamila Kalaganova (2 años) en Kazajstán nacieron con piel, cabello, cejas y ojos pálidos debido al albinismo. Sin embargo, las dos chicas no se sienten cohibidas ni culpables en absoluto, sino que quieren demostrarles a todos que son diferentes pero especiales.
La mayoría de las personas con albinismo tienen la piel y los ojos que deben protegerse de la luz solar y de la exposición directa. Al compartir sobre su vida, Asel dijo: “Si sales por la tarde, debes aplicarte protector solar, cubrirte, usar un sombrero o un paraguas para proteger tu piel. Por la noche todo será más fácil porque no hay luz solar”.
A los 10 años, Asel empezó a trabajar como modelo. Desde que Kamila nació y apareció en fotos con su hermana, las dos niñas se han ganado cada vez más el corazón de la comunidad gracias a su hermosa y única apariencia. Actualmente, ambos son modelos fotográficos y tienen hasta 33.000 seguidores en Instagram.
La reciente serie de fotografías de este par de hermanas con una diferencia de edad de 12 años “causó una tormenta” en la comunidad en línea y recibió miles de acciones e interacciones. Los internautas no solo expresaron su admiración por la confianza en su apariencia especial, sino que tampoco dudaron en elogiarlos por ser como ángeles.
Admiremos la belleza del “ángel blanco” de Asel y Kamila.