Un área no utilizada de su patio trasero y la fachada de su casa pueden ser el refugio de sus amados vehículos. Mucha gente lo llama cochera y es una estructura de estilo abierto que se asemeja a un garaje.
Si necesita más plazas de aparcamiento cubiertas en su propiedad pero no tiene el presupuesto para construir un garaje, una cochera podría ser una gran solución.
Las cocheras son asequibles de construir y normalmente requieren pocos o ningún permiso. Si bien una cochera mantendrá su vehículo protegido de los elementos, no brindará mucha seguridad ya que no está completamente cerrada.
Los garajes pueden estar adjuntos a la casa o ser una estructura independiente. Los kits de marquesina listos para usar son económicos y fáciles de instalar como proyecto de bricolaje, pero si busca algo con más estilo, considere un diseño de marquesina personalizado que complemente la arquitectura de su hogar.
Una cochera independiente puede ser una solución para usted si tiene mucho espacio disponible. Esta idea de cochera también es una excelente opción si no desea apoderarse de su valioso camino de entrada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Crédito: Pinterest