Los jardines suelen tener una combinación de césped y plantas que dan un aspecto verde y fresco. Pero quedará muy bonito si haces un jardín con una combinación de rocas que hagan más variado el jardín. Para obtener algunas ideas sobre este hermoso jardín, consulte el siguiente artículo sobre El mejor paisajismo: 7 ideas para crear un jardín con rocas.
Hermoso patrón
Esta primera idea de jardín utiliza un hermoso patrón con rocas con forma de flores. Se hacen rocas con hermosos diseños alrededor de una palma más grande. También puedes colocar plantas de sombra que se pueden plantar debajo de esta palmera.
Montón de rocas en medio del jardín.
Además del verde pasto que domina este jardín, también hay un lugar que se hace utilizando montones de piedras para plantar algunas plantas y colocar macetas sobre él. Puedes probarlo para darle un toque único al jardín.
Olla de barro rodeada de rocas.
Este jardín forma un hermoso patrón que lo hace lucir más hermoso y no aburrido. La vasija de barro está rodeada de rocas blancas cuidadosamente dispuestas y entrelazadas.
Toque simple de rocas.
Este jardín tiene una ubicación en la esquina del área que puede brindar una hermosa vista de la casa. Algunas plantas y flores hacen que el jardín luzca más vivo y fresco. No solo eso, este jardín también proporciona un toque de rocas para brindar una mejor absorción de agua y ayudar a maximizar la humedad en el suelo.
Impresionante pequeño jardín
Ocupando un área pequeña en el jardín, este jardín tiene una apariencia hermosa con pasto y flores de bonitos colores. En los bordes también se le añaden fragmentos de roca, que son elementos para la creatividad de un pequeño jardín.
Pequeño jardín con roca
El pequeño jardín que tienes en tu patio adquiere instantáneamente un aspecto increíble si utilizas un poco de tu creatividad. Usa un patrón redondo para las rocas blancas que rodean algunas de las plantas que tienes. ¡Y tada! Su pequeño jardín será admirado por muchos.
jardín seco
Este parque utiliza rocas para crear un concepto de jardín seco de modo que con varios patrones y colores será la atracción principal de este pequeño parque. Agregue algunas plantas y flores en macetas que puedan colocarse sobre las rocas del jardín.