La madre de estos gemelos no tiene ningún problema en distinguirlos a pesar de que tienen diferentes colores de piel: uno negro y otro blanco.
Daniel y su hermano de piel clara, David, fueron asesinados el 26 de febrero de 2019 en Lagos, Nigeria.
Daniel y David Omirin estaban separados por solo unos minutos, pero no podrían parecer menos hermanos. A pesar de que sus padres, Stacy de 30 años y Babajide de 38, carecen de baby David tiene la piel blanca pálida y el cabello dorado. Mientras que su hermano Daniel tiene piel oscura y cabello rizado, al igual que sus padres y su hermana Demilade de cuatro años.
Por dentro y por fuera, la gente a menudo se pregunta si los otros niños son suyos. Ella no tenía idea de que tenían diferentes colores de piel hasta que nacieron. “Fue una gran sorpresa”, dijo. Su esposa no podía creerlo “tampoco podía creer lo que veía”. Son tan adorables y sentí como si hubiéramos hecho un milagro.
En Nigeria nunca había visto algo como esto. Para ser honesto, nunca antes había visto algo así en gemelos.
David nació con una condición llamada albinismo oculocutáneo que afecta a uno de cada 20,000 nacimientos cada año. Stacy y los gemelos fueron dados de alta del hospital después de cuatro días.
Y cuando presentó a los pequeños a sus amigos y familiares por primera vez, su reacción instantánea fue “guau”.
Stacy dijo: “La familia piensa que son maravillosos y muy populares en nuestra familia. Son tan hermosos y lindos y para todos nosotros son adorables”.
Stacy cree que está “bendecida” por la madre de Daniel y David, quienes a pesar de sus antiguas diferencias emocionales, tienen personalidades juguetonas coincidentes.
“Son especiales para todos y los amo. Su madre se siente especial porque son un tipo especial de gemelos. Creo que estoy bendecido y muy orgulloso de ellos”.
Stacy agregó cómo una agencia de modelos con sede en el Reino Unido se ha puesto en contacto recientemente con ella con respecto a posibles sesiones fotográficas.