En ocasiones, los dueños de mascotas sienten un poco de miedo ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Cuando se trata de familias con perros y gatos, la llegada de un bebé puede resultar un desafío. Pero la historia de este cachorro de golden retriever demuestra que también ocurre lo contrario.
En octubre del año pasado, Whitney dio a luz al pequeño Theodore y con él vinieron muchos cambios que ella misma temía.
Ahora el golden debe compartir el amor de sus padres. Hinckley siempre ha sido mimado, por eso cuando vio al bebé en casa, pensó que era un juguete nuevo.
El perro no era agresivo y sus padres intentaron prestarle suficiente atención para que no se pusiera celoso. Pero el doggo no pareció entender: el pequeño ‘ruidoso’ había llegado para quedarse.
Theodore fue bien recibido por la dorada quien pronto se enamoró de él y ahora son inseparables. Esa pequeña criatura que el perro creía que estaba de paso es ahora la razón de su existencia.
“Cuando trajimos a Teddy a casa, Hinckley pensó que le habíamos traído un juguete nuevo solo para él. Esas primeras noches, Hinckley observaba a Teddy desde nuestra cama mientras dormía en su cuna, observando cada uno de sus movimientos”, recordó la madre.
Ahora que el golden entiende que es un niño y no un juguete, y que además está ahí para quedarse, ¡se ha convertido en la mejor niñera del bebé!
“A veces, cuando no estoy prestando atención después de que Teddy termina su biberón, Hinckley sale silenciosamente con el trapo sucio para eructar de Teddy y no puedo evitar reírme”, comentó la madre del dúo.
Un hermano muy tranquilo y preocupado. “Mi corazón se derrite al verlos a los dos juntos, está claro que Hinckley está asumiendo el papel de hermano mayor que vela por el bienestar de su hermano pequeño. En este punto, Hinckley todavía no está seguro de qué es Teddy, pero sabe que es especial y que debe cuidar de él”.
Hinckley y Teddy seguramente crecerán compartiendo grandes aventuras juntos y, sinceramente, este pequeño no podría tener un mejor hermano mayor. Ahora la familia está tranquila y feliz mientras pasan los días de cuarentena contemplando y cuidando a los dos niños de la casa.