Ella dio a luz a seρtuρlets hace 19 años: esto es lo que están haciendo ahora
La familia McCaughey hizo historia mundial el 19 de noviembre de 1997, cuando nacieron sus sanos septillizos en Des Moines, Iowa. Cuatro niños y tres niñas nacidos de Kenny y Bobbi McCaughey se convirtieron en el primer grupo conocido de septillizos supervivientes en el mundo. Los siete familiares resistieron las probabilidades de múltiples maneras.
Hace veinte años, su llegada fue realmente sorprendente para el mundo entero, ya que fueron los primeros septillizos en sobrevivir hasta la edad adulta. Sin embargo, hay más que contar en su historia. Cautivaron a los medios a medida que crecieron y se convirtieron en las personas extraordinarias que son hoy. Familias como la de los McCaughey con frecuencia se ven obligadas a “reducir selectivamente” o abortar los bebés que son productos porque los expertos creen que eso aumenta la probabilidad de que los otros bebés nazcan sanos. Todos los niños McCaughey tuvieron la oportunidad de prosperar. Actualmente, todos los septillizos están en el último año de la escuela secundaria y se están preparando para la universidad. El familiar cumplió 18 años el 19 de noviembre.
En una entrevista moderna, su padre Kenny declaró: “Queríamos ser una familia típica”. Y su madre, Bobbi, agregó: “Los recuerdos, las alegrías y las tristezas que han ocurrido son increíblemente especiales”. Bobbi y Kenny McCaughey, marido y mujer, debieron estar extasiados al saber que estaban esperando siete hijos. Determinaron que tendrían siete hijos a pesar de no saber a dónde llevaría esto. Había numerosas personas disponibles para ayudarles en lo que necesitaran. El estado de Iowa ofreció a siete estudiantes becas completas para asistir a cualquiera de sus universidades. La universidad también les proporcionó becas completas. La benevolencia de la comunidad ayudó enormemente a la familia McCaughey a satisfacer sus necesidades diarias.
Después del nacimiento de los septillizos, la familia recibió mucha ayuda de familiares y amigos, incluida asistencia con alimentos, pañales, entrenamiento para ir al baño y mucho más; sin embargo, según Bobbi, la confianza de la familia ha marcado la mayor diferencia. Bobbi afirmó: “Hemos tenido que confiar en nuestra confianza súper fuerte para sobrevivir”.
Numerosas personas vieron a los septillizos cuando eran bebés en la televisión y en la portada de la revista Time, pero desde entonces, la familia ha mantenido un perfil más bajo: no hay reality shows ni apariciones posteriores ante las cámaras para ellos. Después de superar todos los pronósticos, la familia regresó brevemente para enfatizar esta gota para conmemorar la vida de los septillizos.