El mundo es un lugar extraño y peligroso. Hay tantos hábitos extraños que la gente tiene y cosas extrañas que hace. Si bien la rareza de la raza humana recibe atención a través de Internet, una de las cosas más fascinantes que hace la gente es construir casas. Bueno, construir casas no es realmente la única parte. Más bien, es donde estas personas tienden a construir las casas que dejan a la gente rascándose la cabeza.
Si tuvieras la opción de elegir construir una casa en una ciudad, en el campo o en algún punto intermedio, ¿cuál elegirías? Cualquiera que sea la respuesta que elijas, dudo que hayas incluido aplastar tu casa entre dos edificios de apartamentos. O eligió vivir en un desierto. Por muy extrañas que parezcan estas cosas, son demasiado reales.
Si bien es posible que algunas personas no tengan muchas opciones en cuanto a dónde vivir, sigue siendo alucinante saber por qué algunas de estas personas llaman a estos lugares “hogar”. Con los osos polares deambulando justo afuera de tu ventana, ¿no te asustarías un poco? ¿O qué tal vivir en una sola habitación durante décadas? Sí, eso también pasó.
Esta lista recopila 15 de los lugares más peligrosos en los que la gente ha construido sus hogares. Desde lo estrafalario hasta lo peligroso y lo francamente extraño, esta lista te hace rascarte la cabeza. ¿Qué impulsa a estas personas a hacer esto? ¿Por qué se pondrían en peligro? ¿Y por qué esta gente se queda ahí? Sólo tú puedes juzgar por ti mismo. Y si ve su propia área en esta lista, es posible que desee reconsiderar dónde vive. Puede que sea demasiado peligroso.