El propietario de un superdeportivo sin techo se ha enfrentado al clima lluvioso británico cubriendo el interior con paraguas.
El Aston Martin estaba estacionado en una calle próspera de Mayfair, en el centro de Londres, mientras llovía a cántaros al estilo típico británico.
Pero el propietario de este deportivo no estaba nada preocupado, porque se le ocurrió la idea de utilizar múltiples paraguas para proteger el costoso interior.
Tres paraguas de tamaño completo parecían haber sido metidos desesperadamente en el auto, sin embargo, parecía proteger la lluvia.
Muchos pueden preguntarse por qué la persona no simplemente puso el techo condiƄle para evitar que su vehículo sufriera daños.
Pero el Speedster verde de carreras es un coche completamente sin techo, que te costará la friolera de £765.000.
El vídeo tenía la leyenda: “Cuando tu superdeportivo ultra raro no viene con techo” y acumuló 61.000 vistas en TikTok.
Completo con un motor Twin-TurƄo V12 de 5,2 litros, este potente biplaza tiene una potencia máxima de 700 caballos de fuerza.
Sólo se crearon 88 vehículos de edición limitada de este tipo, lo que hace que sea muy raro poseerlo, y mucho menos verlo estacionado en la calle.
Sin embargo, este modelo en particular tiene todos los detalles, incluyendo la especificación DBR1 que se cree que costará alrededor de £50,000 adicionales, según The Telegraph.
Es un guiño al icónico Aston Martin DBR1 que ganó las 24 Horas de Le Mans de 1959.
El ingeniero jefe Matt Becker fue citado en la publicación diciendo: ‘Para emociones crudas y de conducción, el Speedster no tiene paralelo.
‘El elemento abierto del coche añade una nueva dimensión a la experiencia.
“Se involucra en todos los niveles, brindando una experiencia de conducción precisa e integral, con agilidad y aplomo”.
El TikTok recibió miles de me gusta cuando la gente recurrió a los comentarios para expresar sus pensamientos.
Un usuario escribió: “Más dinero que sentido común”.
Otro escribió: “Los perfiles modernos requieren soluciones modernas”.
Un tercero dijo: “Por eso no me conduzco en topless”.