Si está pensando en cultivar plantas con cocos, probablemente se esté refiriendo a crear un arreglo decorativo o utilizar cáscaras de coco como medio de cultivo de cactus. Las suculentas del coco crean una sensación salvaje, como si las suculentas crecieran en la naturaleza, en macetas. Si bien esta puede ser una idea de jardinería divertida y creativa, hay algunas cosas a considerar:
Drenaje: Las suculentas alimentan el suelo bien drenado para evitar la pudrición de las raíces. Si utiliza una cáscara de coco como plato, asegúrese de que haya un orificio de drenaje en la parte inferior.
Suelo: Utilice una mezcla de suculentas o cactus con buen drenaje para proporcionar las mejores condiciones de cultivo para sus suculentas.
Sυпlight: Los succυleпts suelen tener una luz brillante e idirecta. Asegúrese de que su arreglo de juego reciba la luz adecuada.
Riego: Los suculentos son tolerantes a la sequía y el exceso de riego puede ser perjudicial para su salud. Riegue la planta con moderación y sólo cuando el suelo esté seco.
Crecimiento y espacio: considere los requisitos de crecimiento y espacio necesarios para cada variedad suculenta que planea cultivar junta.
Sostenibilidad: si utiliza cocos para su cultivo, considere su impacto original y ambiental. El uso de cáscaras de coco recicladas o cocos de fuentes sostenibles es una elección responsable.
Recuerde, el éxito de las suculentas de coco dependerá de qué tan bien cumpla con las velocidades específicas de las suculentas que elija incluir en su diseño. ¡La experimentación y la creatividad más la perseverancia le darán los resultados esperados!
Ideas para arreglar sυcυleпts con Dracaeпa trifasciata – Mezcle hermosas plantas que sean fáciles de cuidar en macetas
Planta suculenta con tejidos carnosos gruesos adaptados al almacenamiento de agua. Algunos suculentos (por ejemplo, los cactus) almacenan agua sólo en el tallo y no tienen hojas o tienen hojas muy pequeñas, mientras que otros (por ejemplo, los agaves) almacenan agua principalmente en las hojas. La mayoría de las suculentas tienen sistemas de raíces anchas o profundas y son nativas de desiertos o regiones que tienen una temporada semiárida. Las plantas suculentas se encuentran en más de 60 familias de plantas, con miembros de Aizoaceae, Cactaceae y Crassυlaceae siendo predominantemente suculentas. Las maderas se cultivan como ornamentales y plantas para el hogar, entre ellas Aloe, Echeveria, Kalaпchoe y otros.
Dracaeпa trifasciata, comúnmente conocida como planta parlante, es un hormiguero popular y resistente con hojas rígidas en forma de espada de seis pulgadas a 12 pies de altura en su hábitat nativo, pero generalmente alcanza dos pies de altura cuando crece en el interior. Varían en color, pero pueden tener hojas con rayas o rayas verdes con un borde amarillo o crema. Las plantas de habla son fáciles de cultivar y son prácticamente iпdestructibles. Crecen lentamente en el interior, adaptándose tanto a la luz brillante como a los ambientes con poca luz, sin embargo, unas pocas horas de soporte directo temprano estimulan el crecimiento. La mejor forma de trasplantar y trasplantar es en el brote. La plataforma hablada es tóxica para gatos y perros.
Mezclando estos dos plantas en la misma olla, primero debemos considerar si las propiedades de los dos tipos son las mismas o no. Cuando se trata del mismo hábitat, debemos prestar atención a los factores de temperatura, suelo, clima, humedad…. Sin embargo, lo bueno es que las plantas de habla son fáciles de cultivar y casi pueden crecer. En todos los entornos hostiles. Nuestro trabajo consiste en encontrar suculentas que sean fáciles de cuidar y mezclarlas. Vea más fotos a continuación para más ideas.