Abigail, Mckayla, Grace y Emily, de dos años, de Alberta, Canadá, nacieron de forma natural, con una probabilidad de 1 entre 15. La probabilidad de tener cuatrillizos sin asistencia es de una entre 729.000, mientras que los hermanos idénticos son más probables. En junio, Bethani, de 22 años, y Tiм WeƄ̄, de 23, intercambiaron votos. Como muchas otras parejas, empezaron a plantearse tener hijos.
Estaban encantados de enterarse de su embarazo en septiembre. La pareja se sorprendió al saber que Bethani estaba embarazada de cuatro hijos en su primera ecografía. Bethani dijo: “No podía creerlo, estaba así. Honestamente, pensé que el técnico de ultrasonido estaba bromeando”. Bethani dijo que vio a los técnicos de ultrasonido señalando dos áreas de la pantalla. Por tanto, creía que tendría gemelos. Según ella, contó los elementos en la pantalla, comenzando con uno, luego dos y luego tres.
Pensé: “Está bien, detente a las tres”. Ella dijo: “Tres son suficientes” y contó el cuarto. Fue entonces cuando me desplomé por completo. Experimenté algunos ⴘᴀɴɪᴄ ᴀᴛᴛᴀᴄᴋs”. Bethani y Tiм no tuvieron varios hijos en sus familias, pero sí usaron ēᴇʀᴛɪʟɪᴛʏ en sus matrimonios. Los médicos dijeron que es normal. Es raro y no ocurre con frecuencia.
En todo el mundo, hubo aproximadamente 3.500 grupos de cuatrillizos en 2007. Una enfermera de un hospital dijo que esto sucedió una de cada 67 veces. Bethani tuvo una cesárea el 6 de mayo cuando tenía 33 semanas de embarazo. Todos están sanos, activos y bien. El de Aigail fue primero, tres libras. Le siguieron Eily, cuatro libras y una onza, Grace, tres libras y 15 onzas, y McKayla, tres libras y 11 onzas.