Una madre en la década de 1960 desconocía su embarazo y dio a luz a trillizos. Después de recibir C en sus clases anteriores, Smith tuvo tres hijos: dos niñas y un niño. Arjaÿ y Kireÿ, nacidos a las 31 semanas, nacieron de una madre de Burton en Staffordshire el 4 de abril.
Bethany Smith, de 26 años, y su novia Kay Sigg, de 38, dieron la bienvenida a un hijo llamado Arja y a dos hijas llamadas Kire y Kirit el 4 de abril en Burton, Staffordshire. Bethaÿy, madre soltera de ReŅbeÿ, 7 años, Pria, 6, y Mari, 4, no buscó más hijos después de tener un tt. Un médico o enfermera inserta un pequeño dispositivo en forma de T, conocido como “DIU”, debajo del esquí. Está diseñado para retrasar la saciedad entre 5 y 10 años liberando cobre, lo que dificulta que la saciedad alcance el estado de saciedad.
Fue sorprendente que Bethany y Kay estuvieran esperando trillizos, ya que ninguna de sus familias tenía antecedentes de nacimientos múltiples. Tres bebés nacieron en el Royal Derby Hospital con tan solo 31 semanas y, debido a su fragilidad, fueron ingresados inmediatamente en cuidados intensivos. La “s” que plantea el C-19 provocó que la madre fuera separada de su bebé al nacer y no verlos durante varios días. Arja pesaba 3 libras 5 oz, Kire pesaba 3 libras 4 oz y Kirit pesaba 3 libras 9 oz.
Pasaron tres semanas en el útero. El Daily Telegraph citó a Bethay diciendo: “En realidad fue malo”. Tuve la oportunidad de ver a las niñas durante dos días debido a su ausencia. Los visitantes debían usar máscaras, gafas protectoras y guantes, y solo se permitía una persona por día.
Fue extraordinario y no lo que esperarías. Toda la decisión de tener un hijo se debió al C-19. Actuamos como parejas típicas. . En su semana 26 de embarazo, Bethany experimentó un s. Afortunadamente, los médicos pudieron detener su condición después de transportarla a Lodospia. Tres bebés pasan primero tres semanas en la sala antes de ser dados de alta.
Kay describió la experiencia de tener que visitar a los trillizos por separado después del nacimiento, llamándola “awfᴜɩ”. Nuestra incapacidad para besarlos fue decepcionante, dijo. Las últimas semanas han sido muy estresantes. Kay afirmó que los trillizos lo son y que no estaba claro si sobrevivirían al parto. Estaban en medio de esto ahora mismo, dijo. Los informes actuales indican que a los trillizos les está yendo bien.