Es difícil imaginar cuán fuerte puede ser la determinación de una mujer de ser madre. Experimentó tres ᴍɪsᴄᴀʀʀɪᴀɢᴇs y finalmente marcó el comienzo de la alegría de los cuatrillizos .
Dana Childress, de 28 años, una mujer de Ohio, EE. UU., logró con éxito su primer embarazo poco después de casarse. Ella y su esposo, Colby, de 27 años, estaban emocionados de tener su primer hijo, Lincoln, en diciembre de 2015. Cuando Lincoln tenía nueve meses, Dayna y Colby decidieron intentar tener otro hijo porque querían que Lincoln tuviera un hermano de edad similar. .
Más tarde, Dana Childress volvió a quedar embarazada, pero desafortunadamente ᴍɪsᴄᴀʀʀɪᴇᴅ después de solo 6 semanas. Después de eso, la pareja hizo esfuerzos persistentes, pero no esperaban tener dos ᴍɪsᴄᴀʀʀɪᴀɢᴇs seguidos.
Aunque experimentó tres ᴍɪsᴄᴀʀʀɪᴀɢᴇs, Dana Childress todavía no abandonó su sueño. Después de consultar a un médico y recetarle y tomar ᴘʀᴇɢɴᴀɴᴄʏ-ᴘʀᴏᴍᴏᴛɪɴɢ ᴅʀᴜɢs, Dana Childress finalmente volvió a quedar embarazada. E inesperadamente, cuando Dana Childress acudió al hospital para un control prenatal, el médico le dijo que estaba embarazada de cuatrillizos .
Después de unos meses, Dana Childress dio a luz exitosamente a cuatro niños llamados Otto, Willow, Simon y Willis, lo que hizo extremadamente feliz a la pareja, pensando que el emperador no se llevaría de regreso a los que tomaron ᴘᴀɪɴs, esos niños que fueron abortados. ser sus hijos.
Al principio, a Dana Childress incluso le preocupaba no volver a quedar embarazada nunca más, pues incluso el obstetra y ginecólogo la diagnosticaron como ᴍɪsᴄᴀʀʀɪᴀɢᴇ. Inesperadamente, al final llegaron buenas noticias, ¡y eran cuatrillizos a la vez!
Luego de dar a luz a cuatro pequeños bebés, Dana Childress también recordó a muchas mujeres que quieren ser madres que deben prestar atención al problema de la ɪɴꜰᴇʀᴛɪʟɪᴛʏ. Una vez encontrada cualquier anomalía, deben buscar atención médica, tomar los medicamentos a tiempo y discutir con el médico qué métodos están disponibles para que sea posible tener un embarazo sin problemas y dar a luz a un niño sano.