Suara.com – Una fotógrafa y madre de Nigeria que vive en Canadá comparte su experiencia cuando dio a luz a gemelos. Dio a luz a gemelos con diferentes colores de piel.
La mujer llamada Judith Nwokocha dio a luz a gemelos en 2016. Aun así, la apariencia única de los dos niños solo se ha vuelto viral ahora.
Según Bored Panda , Judith dio a luz a un niño de piel morena llamado Kamsi y a una niña de color albino, Kachi.
Cuando conoció a sus dos hijos, Judith estaba confundida. Pensó que uno de los bebés había sido cambiado.
Lea también: 6 consejos para elegir el color del lápiz labial según el tipo de rostro, preste también atención a la forma y el tamaño de los labios
“Pensé que me habían dado el bebé equivocado. Esperé a que me corrigieran y me entregaran una niña de piel morena, pero solo escuché felicitaciones y nada más”, dijo.
“Poco a poco me di cuenta de que era mi bebé. Y sólo podía preguntarme por qué. Hubo confusión, pero desapareció tan pronto como lo abracé. Los amé a ambos tan pronto como la enfermera los puso sobre mi pecho”, agregó Judith.
Aunque se pensaba que estaban mezclados, resultó que la hija de Judith tenía albinismo. Esto es lo que hace que su piel sea blanca y su cabello rubio.
Al principio, la propia Judith estaba preocupada. En su país de origen, las personas con albinismo suelen sufrir acoso.
“A medida que los días se convertían en semanas, me preguntaba cómo los vería la sociedad. En África, los albinos son intimidados y no tratados bien, así que me preocupé”.
Lea también: Está Honey Lee, estos son 6 nuevos artistas coreanos que serán bendecidos con hijos
Afortunadamente, Judith vive en Canadá, un país mucho más desarrollado. Aunque algunas personas se sorprendieron al enterarse de que sus dos hijos eran gemelos, la mayoría de las respuestas recibidas fueron positivas.
“Mi hija ha sido intimidada varias veces pero el amor que sienten es mayor. Siempre le recuerdo lo hermosa y única que es para que no se sienta diferente.”
Judith también reveló que sus gemelos eran el centro de atención debido a sus diferencias. Sin embargo, los dos gemelos se protegen mutuamente.
“Son buenos amigos y se protegen mucho el uno al otro. A menudo me preguntan por qué son diferentes y les digo que Dios los hizo diferentes porque Él quería que lo fueran”.
La propia Judith admitió que había rezado para que cambiara el color de piel de su hija. Sin embargo, ya no hace eso.
“Ahora no lo cambiaría ni por un millón de dólares. El albinismo es algo hermoso”, concluyó Judith sobre sus gemelos.