Este Chevrolet Bel Air de 1964 es un sedán de dos puertas que fue reacondicionado en la década de 1990, y el trabajo posterior a la adquisición por parte del vendedor en 2021 implicó la instalación de un GM 409ci V8, dirección asistida, un eje de transmisión revisado y un sistema de escape con cortes remotos. El coche tiene un acabado en verde sobre tapizado de tela y vinilo verde y beige. El equipo adicional incluye una transmisión manual de cuatro velocidades, parachoques y molduras cromadas, rines de acero de 15 ″ del color de la carrocería, tapacubos cromados, cinturones de regazo delanteros, un tacómetro Sunpro y una radio con botón pulsador. Este Bel Air ahora se ofrece sin reservas con un título limpio de California a nombre del vendedor.
El coche se terminó en la fábrica de Meadow Green y se volvió a pintar bajo el propietario anterior. Las características exteriores incluyen parachoques y molduras cromadas, ventanas de ventilación, faros y luces traseras cuádruples y salidas de escape dobles que terminan detrás de las ruedas traseras. En la siguiente galería se muestra un rasguño sobre la manija de la puerta derecha.
Las ruedas de acero de 15 ″ del color de la carrocería fueron revestidas eléctricamente bajo el propietario actual y están montadas con neumáticos BFGoodrich Radial T/A 215/65 delante y 255/60 detrás. En el maletero se guarda un repuesto. El coche está equipado con dirección asistida y el frenado se realiza mediante discos delanteros asistidos y tambores traseros.
La cabina alberga dos filas de asientos tipo banco tapizados en vinilo verde con inserciones de tela a rayas beige y verde. Los detalles adicionales incluyen un calentador, una alfombra de goma verde en el piso delantero, cinturones de regazo delanteros y ventanillas con manivela. En la siguiente galería se muestra una mancha en el banco delantero.
El volante de dos radios enmarca un velocímetro horizontal de 120 mph además de indicadores de nivel de combustible y temperatura del refrigerante. Un tacómetro Sunpro de 8.000 rpm está fijado a la columna de dirección y medidores de temperatura del agua, presión de aceite y amperaje están montados debajo del tablero. El odómetro de cinco dígitos muestra 81.000 millas, de las cuales aproximadamente 2.000 se agregaron con el propietario actual. Se desconoce el kilometraje total.
El General Motors 409ci V8 se instaló con el propietario actual y está equipado con carburadores gemelos Edelbrock rematados por una tapa del filtro de aire con acabado cromado, un radiador con núcleo de latón y tapas de válvulas naranjas con la marca Turbo-Fire.
La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de cuatro velocidades. El propietario actual instaló un eje de transmisión de Driveshaft Pro y un sistema de escape doble con cortes remotos.
La etiqueta de recorte se decodifica de la siguiente manera:
- 4D – Construido la cuarta semana de abril
- Estilo: 64 1611 –1964 Bel Air sedán de dos puertas
- Cuerpo: JA5132 – Planta de ensamblaje de Janesville, Wisconsin
- Adorno: 823 – Adorno interior color oliva
- Pintura: 905 – Pintura verde prado
Galeria de VIDEOS