Si bien descubrir un gato atrapado en un árbol no es particularmente inusual, como lo demuestran estas fotos, no son solo los amigos felinos los que se encuentran en percances relacionados con los árboles. Una galería en línea ha mostrado algunos objetos y seres bastante extraños atrapados en los árboles. Si bien las mascotas hacen apariciones, a menudo demuestran ser mucho menos ágiles que el gato doméstico promedio, y perros, vacas e incluso caballos quedan atrapados entre las ramas.
Los humanos tampoco son inmunes a las desventuras relacionadas con los árboles, ya que algunas imágenes muestran a individuos desafortunados atrapados en posiciones incómodas. Sin embargo, no son sólo los seres vivos los que son víctimas de los árboles; Impresionantes fotografías muestran objetos completamente engullidos por estos gigantes arbóreos. Varias bicicletas, por ejemplo, cuelgan suspendidas dentro del tronco de un árbol, donde fueron apuntaladas, solo para que sus dueños nunca regresen, permitiendo que el árbol crezca gradualmente a su alrededor.
En otros lugares, las señales de tráfico, los bancos e incluso las lápidas han sido devoradas por árboles viejos, lo que ha dado lugar a fotografías extraordinarias.