Imagina que pides comida a domicilio y en lugar de un repartidor humano, llegue un perrito con la entrega. Seguramente harías más de un pedido al día con tal de ver a un lomito llegar hasta la puerta de tu casa. Afortunadamente, esto ya es una realidad en la Ciudad de México, México.
Sí, leíste bien. En este país existe una perrita llamada Any que “trabaja” como repartidora de comida para ayudar a más de 160 perritos que viven en un albergue y requieren de suministros de comida, medicamentos y productos de limpieza.
Any se está ganando el corazón de cientos de personas, quienes la ven pasear por las calles de Ciudad de México con una mochila etiquetada como “Doggie Eats”, muy similar a las que utilizan los repartidores de Uber Eats y otras aplicaciones de entrega.
Dentro de su mochila, Any lleva combos de hamburguesas vegetarianas que preparan en el albergue Garritas Guerreras, sitio en donde habitan 160 perros, que han sido rescatados de las calles y el maltrato. Todos ellos necesitan alimento, medicamentos, cuidados especiales, productos de higiene. Además, se deben cubrir gastos de renta, agua y luz. Para los dueños del lugar es complicado hacerse cargo de todos los gastos, por eso tuvieron la idea de vender hamburguesas vegetarianas y Any no tardó en salir al rescate sumándose como la repartidora oficial.
Amigos ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos hamburguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local estamos en Manuel Acuña 65 col. Moderna delegación Benito Juárez hasta las 6:00 p.m.
Nuestra lomirepartidora está en marchas forzadas para juntar y llenar la pancita de ella y de los albergados. Todo ayuda y todo suma. Tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta.
Any se ha vuelto viral por ayudar a sus amigos perrunos y por demostrarle a internet que nada es imposible, pues basta un poco de actitud y una buena sonrisa para dejar huella en este lugar.
Si vives en la Ciudad de México, México, no dudes en hacer tu pedido a Garritas Guerreras. Seguro Any entregará tu delicioso pedido hasta la puerta de tu casa u oficina. Pero si vives en otra parte del mundo y quieres ayudar a este generoso albergue animal, no dudes en enviarles un inbox, pues ellos responderán y agradecerán tu ayuda de todo corazón.