En la India, un bebé nace como una auténtica sirena, similar a la de los cuentos de hadas.

Por lo general, en los últimos años han existido criaturas conocidas como mariquitas y cuando miras a la criatura encontrarás que la parte superior es humana y la parte inferior parece una rana.

Estos días los investigadores han descubierto algo más que sólo ocurre con estas criaturas y dicen que probablemente se trate de una enfermedad que el niño habría contraído mientras la madre estaba embarazada.

¿Es verdad?

Una enfermedad llamada sineromelia significa una persona que parece una persona muerta pero todavía está viva. Esta es una enfermedad que afecta a un niño mientras está en el útero de la madre. No los haga crecer como personas normales y haga que sus piernas se peguen y se vean como cola de cerdo.

""

Además, debido al cierre de la parte inferior que es similar al cierre de los intestinos del niño, muchas veces inmediatamente después del nacimiento, este muere, siendo raro que un niño así sobreviva.

""

En los últimos días, médicos indios conocidos por su experiencia en el tratamiento de diversas enfermedades se sorprendieron al ver a una mujer dando a luz a un niño así y al observarla mientras aún estaba en el útero, solían ver esto pero pensaban que Era otra discapacidad.

""

Esta familia enfrentó el problema de dar a luz a un niño como la Sra. Samake, generalmente el cabeza de familia es un arquitecto, por lo que incluso conseguir dinero para pagar los problemas del niño es difícil.

Como se puede ver en la foto, el médico se mostró confundido cuando los padres del niño le preguntaron si era niña o niño porque no estaba claro su género.

""

Como puedes ver, el bebé en el útero no mostraba huesos donde debían estar las piernas, solo creció como una cola, lamentablemente, luego de llegar al mundo, este bebé pasó cuatro horas solo y luego murió. Sólo algunos de los niños nacidos con esta afección, incluido uno que fue monitoreado con éxito, crecieron a un ritmo tan alto.

""

Src: santeplusmag.com

Related Posts

Absorto en la hermosura de los ojitos grandes y redondos de estos angelitos.

Hay un cierto encanto que reside en los ojos de un niño. Esos ojos grandes y redondos, llenos de asombro, inocencia y curiosidad, tienen el poder de cautivar nuestro corazón y transportarnos a un mundo de pura magia. Son ventanas a un alma intacta…

Read more

Sorpresa bendita: Pareja nigeriana recibe a cinco bebés sanos con una tasa de concepción excepcionalmente baja.

“Amaechi finalmente dio la bienvenida al mundo no a uno, ni a dos, ni a tres, ni siquiera a cuatro, sino a cinco bebés sanos después de cinco años de matrimonio sin un hijo”. Los qiпtυplets, compuestos por tres niños y dos niñas, nacieron el jueves 30 de marzo en Triпity…

Read more

Proeza asombrosa: Niño prodigio de 12 meses domina el snowboard en una pendiente de 100 metros

Hoy vemos una vista muy notable y espectacular: un niño de ocho años participando en el extraño deporte del skate a una altura récord de 100 metros. Este momento perdurará en los anales de la historia del deporte australiano. Con la paciencia y el apoyo …

Read more

Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, sin importar las circunstancias o limitaciones físicas o mentales, haciendo todo lo posible para brindarles lo que necesitan.

dow -dog mama “La maternidad, un rol que trasciende cualquier profesión u ocupación, sigue siendo uno de los viajes más sagrados y alegres que una mujer puede emprender. Es un camino marcado por la dedicación inquebrantable, el desinterés y el amor incondicional. Una madre entiende…

Read more

Una valiente madre estadounidense de 29 años, con nueve hijos, emprendió un viaje extraordinario, superando obstáculos para criar y cuidar a su familia, ganándose la admiración de muchos.

Chloe, de 29 años, madre de nueve hijos, incluidos trillizos y gemelos, ha acumulado casi 500.000 seguidores en su perfil de Instagram. Chloe y su esposo, Ro, que residen en Perth, Australia, inicialmente anticiparon una familia numerosa, pero se sorprendieron…

Read more

El niño y su entrañable perro, inseparables en cada momento, compartían alegrías y tristezas, forjando una amistad inigualable.

Este niño tuvo un compañero inquebrantable en su vida: un perro encantador llamado Max. En todos los altibajos, Max permaneció fiel a su lado, su vínculo era inquebrantable. Se deleitaban con la compañía del otro, apreciaban cada momento compartido, creaban una relación tácita…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *