Comparte esto en WhatsApp
Hacer cola para esperar tu turno es una etiqueta y una norma social en la mayoría de las culturas del mundo, pero muchas veces vemos personas que no obedecen las reglas y causan problemas a los demás.
Una foto de 4 perros haciendo cola para esperar su turno para probar una delicia de carne asada se volvió viral en Internet y los internautas quedaron asombrados de lo disciplinados que son los perros.
Los perros no parecen perros callejeros porque están limpios y llevan correas al cuello.
¡Están esperando pacientemente la carne a la parrilla!
Según los dueños de los perros, adoptó a los perros cuando eran perros callejeros. A los perros realmente les encanta el olor de las carnes a la parrilla e imitaron cómo otros clientes hacían cola para comprar las carnes. El dueño del puesto está muy impresionado con ellos y les arrojaba algunos trozos de carne como recompensa, por lo que los perros se han convertido en clientes habituales de este puesto de barbacoa.
No tenían prisa mientras esperaban que un cliente terminara su pedido, aunque se distrajeron un poco con un niño y una niña posando para una foto junto a ellos.
¿Crees que todos los humanos deberían hacer cola como estos 4 perros? ¡Creemos que sí!
Saltarse la cola es uno de los malos comportamientos más horribles que podemos encontrar en este mundo. ¡Que más gente sepa que incluso los perros pueden hacer cola con total disciplina para su turno y que los humanos también deben tener la misma paciencia! ¡Compartamos esta historia!
Comparte esto en WhatsApp