Después de 14 años de matrimonio, una mujer nigeriana ha dado la bienvenida con alegría a trillizos en su vida. Oby Evelyn compartió su viaje en Facebook, documentando las dificultades que enfrentó antes del nacimiento de sus bebés.
Oby Evelyn expresó su creencia de que Dios ha utilizado el nacimiento de sus trillizos para compensar los años de burla y vergüenza que experimentó. Compartió su gratitud por esta bendición milagrosa y reveló que los bebés consisten en dos niñas y un niño.
En su publicación, Oby Evelyn expresó su incapacidad para encontrar palabras y la alegría abrumadora que sintió. Hizo hincapié en que nada se compara con este momento y atribuyó a Dios como el proveedor de sus trillizos tan esperados después de 14 años de matrimonio.
Oby Evelyn se refirió a su Dios como el “Dios de la undécima hora”, reconociendo Sus bendiciones de un príncipe y dos princesas en su vida. Describió su testimonio como un sueño hecho realidad y expresó su profunda gratitud.
Citando la escritura, Oby Evelyn alentó a otros a encontrar consuelo en el conocimiento de que el llanto puede durar toda la noche, pero la alegría llega por la mañana. Instó a los lectores a encontrar consuelo en la anticipación de sus propias bendiciones.
En general, la historia de Oby Evelyn es una de perseverancia, fe y la recompensa suprema de la paternidad. Su viaje de 14 años de matrimonio culminó con el nacimiento de sus trillizos, llenando su corazón de una alegría inmensurable y gratitud hacia Dios.