Una nueva y conmovedora fotografía de la popular fotógrafa para bebés y fotógrafa de recién nacidos, Sjata Setia, ha sido capturada por su adorable propensión a fotografiar a bebés junto a pequeños animales.
Ella produce “los momentos más tiernos de [la vida de los bebés]” con sus preciosas fotografías de cachorros de gatos recién nacidos acurrucados junto a bebés humanos.
Desde pequeñas sonrisas de bebés con sus pequeños cachorros hasta pequeños patitos suavemente acurrucados junto a pies diminutos, cada imagen captura la esencia de la calma y el cumplimiento en el mundo de los bebés que abrazan su esponjoso pelaje y compañeros peludos.
“Siempre he sentido que cuidar a un buen amigo con piel suave y esponjosa es esencial para tener una buena vida”, revela Sjata. “Hay muchas propiedades curativas en tener una bolita de pelo tibia junto a ti para calmar la ansiedad y la soledad.”
Al igual que las adorables patitas que son cuidadosamente envueltas por las pequeñas manos de los bebés, las imágenes de Sjata son envolventes por su suavidad y casi parecen que han sido abrazadas por pañales calientes y acogedores.
La preparación de Sjata para incluir a animales bebés en las fotos de los bebés humanos ha sido inspirada por su propia familia de mascotas. Con la ayuda de gatitos, cachorros y otros jóvenes animales adorables, Sjata se apresura a tomar el retrato perfecto para que el bebé duerma, el gato se acurruque y los patitos se envuelvan amorosamente alrededor de los pies del bebé.
“La habitación donde el bebé está durmiendo es tranquila, cálida y oscura para que se sienta cómodo”, explica Sjata. “Las luces brillantes y la actividad estimulante solo hacen que el bebé se sienta intranquilo y no puede dormirse”.
El esmero de Sjata por asegurarse de que el bebé y el animal estén cómodos es evidente en su trabajo, y su arduo trabajo a menudo se traduce en fotos de bebés y animales que son rápidamente devoradas por los amantes de la ternura en todo el mundo.
“A menudo, el rincón donde se encuentra la bolita es muy cálido, por lo que el bebé debe estar en calma y sentirse cómodo”, explica Sjata. “La madre siempre está alrededor y el bebé es casi siempre amamantado o duerme, por lo que no se siente solo ni incómodo”.
La dedicación de Sjata a capturar los momentos especiales de los bebés con sus amigos de cuatro patas es respaldada por padres agradecidos que a menudo ven a sus hijos acurrucados por gatitos y perros en las sesiones de fotos.
“El calor de la madre es cálido y acogedor para que todos se sientan bien”, continúa Sjata. “Así que les digo, crezcamos juntos calentamente en el seno de la familia y la calidez de la familia, y vayamos juntos hacia adelante”.
Sjata trabaja diligentemente para asegurarse de que los bebés, gatitos y cachorros estén cómodos durante las sesiones de fotos y que los pequeños patitos sean cuidadosamente envueltos por las pequeñas manos de los bebés. Con estas fotografías encantadoras, ella captura momentos que son igual de dulces y tiernos como los cachorros y gatitos que abrazan con amor a los bebés.