La Magia de la Maternidad: Transformando a Futuras Mamás en Princesas Disney y Superhéroes
No hay duda de que el embarazo es un momento mágico y transformador en la vida de muchas mujeres.
Dado esto, una fotógrafa decidió capturar la esencia del embarazo convirtiendo a las futuras mamás en princesas de Disney en una sesión de fotos. Bueno, es simplemente mágico.
Vanessa Firme, de 39 años, es una fotógrafa con sede en Río de Janeiro. En una entrevista con el programa de televisión estadounidense “Good Morning America”, Vanessa dijo que las sesiones de fotos comenzaron centrándose en los cuentos de hadas porque una mujer decidió honrar a su hija que estaba por venir y se llamaría Bella, como en la película “La Bella y la Bestia”.
“Pensé en lo mágico que sería para ella cuando viera a su madre vestida como una princesa”, dijo. “A la gente le encantó, así que decidimos hacer otras princesas. Estas fotos muestran a las madres que pueden ser quienes quieran ser”, añadió la fotógrafa.
¿No luce simplemente majestuosa esta futura mamá vestida como la princesa Jazmín?
Como esta futura madre, que recuerda a Cenicienta, muestra su hermoso ombligo sobresaliente, irradia un aura de glamour mientras contempla el encanto de la inminente maternidad.
Esta futura mamá que espera a Bella no podría verse más deslumbrante, ya que su vestido parcialmente opaco muestra su hermosa barriga.
Firme no limita su creatividad a las princesas en sesiones de fotos de maternidad. Esta sesión inspirada en Maléfica es simplemente magnífica.
¿Y qué podría ser más adecuado que vestir a una futura mamá como Wonder Woman? Está gestando a todo un ser humano en su interior y pronto lo expulsará de su cuerpo. Por supuesto, es una verdadera superheroína.
Es genial que esta fotógrafa esté embelleciendo a sus clientes embarazadas como princesas de Disney, villanas y superhéroes. Celebrar a estas mujeres y lo que sus increíbles cuerpos han logrado, incluso si pueden sentirse hinchadas, doloridas, exhaustas y decididamente poco glamorosas, no solo es un gran recuerdo, sino también un excelente recordatorio de que son diosas guerreras.