Los estudios afirman que la probabilidad de tener trillizos era anteriormente de 1 entre 8,000, pero durante las últimas dos décadas, esto parece haber cambiado.
El uso de la fertilización in vitro (FIV) y las tecnologías de reproducción asistida ha resultado en un gran aumento de los nacimientos múltiples. Los programas, en particular, han aumentado en un 40% para los trillizos y casi un 50% para los gemelos.
La dueña de la cuenta de Instagram es madre de cuatro hijos y una mamá de trillizos idénticos que también tuvo FIV para concebir a sus trillizos. Ya tenía tres hijos varones, Rocco, Príncipe y Otis, y una hija mayor, Violeta, cuando tenía 40 años.
Los tres niños, que se parecen como tres gotas de agua, nacieron en mayo de 2020. Las publicaciones de la madre de 40 años han estado activas desde el inicio de su embarazo. Compartió su experiencia teniendo trillizos y sus propios síntomas.
“Normalmente usaba mis zapatillas con los cordones demasiado flojos porque mis pies estaban tan hinchados, sin importar lo que llevara puesto”, dijo. “Lo peor de mis dolores de cabeza era esta sed extrema que persistía a pesar de que bebía numerosos vasos de agua. Cada vez que me acostaba, tenía que usar almohadas para sostener mi enorme barriga porque me sentía tan incómoda”.
La madre de 40 años ha publicado cientos de fotos de los tres niños desde su nacimiento y hasta su segundo cumpleaños el mes pasado. Les toma fotos juntos y por separado de su hermana mayor.
Los jóvenes suelen verse con conjuntos a juego en las imágenes, agregando una capa adicional de ternura a las publicaciones de su madre sobre ellos. Todos visten monos idénticos y ropa con nombres de marcas reconocibles.
La cuenta actualmente tiene más de 74,000 seguidores, y esa cifra está aumentando constantemente. En la galería a continuación, puedes ver aún más imágenes de los adorables trillizos.