Traer un pequeño ser humano al mundo no es tarea fácil. 9 meses viviendo en una suite de hotel 5 estrellas todo incluido de 𝑏𝑎𝑏𝑦 con piscina privada de líquido amniótico y 5 comidas al día. Pero una vez que los 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 finalmente terminan su estadía en el paraíso, comienza la verdadera diversión, cada día trae algo nuevo.
Te acostumbras a un cambio y luego ocurre otro tan rápido como lo hizo el último. Una cosa que se mantiene constante es la necesidad de comer. Muchas madres optan por amamantar a sus hijos, creando un vínculo agradable entre ellos que se convierte en una tarea ardua de romper una vez que la madre necesita estar en otro lugar durante más de 15 minutos.
Este abuelo encontró una escapatoria para engañar a su nieto y hacer que se alimentara poco sin ningún problema ni gritos ni llantos y, para ser justos, ¿no es siempre ese el objetivo? ¡Entremos en la historia!
Wendy Rangel compartió un video ahora viral en TikTok, en el que su padre se metió un Ƅottle a través de un agujero en su camiseta, con el pezón transparente del Ƅottle sobresaliendo. Lo colocó con cuidado sobre su pecho para que no se moviera ni cayera, golpeándolo para asegurarse de que se pegara. Luego bajó para ver si la leche salía, Wendy se rió de la escena en el fondo, todos los mientras que la leyenda decía: “Mi ahijado no quiere tomar el Ƅottle, así que mi papá intentó algo”.
Entonces llegó el momento de la verdadera prueba: ¿bebería la 𝑏𝑎𝑏𝑦 de ella? El hombre sostiene el 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 en sus brazos, tratando de posicionarlo con cuidado para beber la leche, mientras también hace todo lo posible para no derramar todo en el suelo.
El niño parece bastante confundido al principio, como si dijera ‘qué diablos está pasando’, pero luego el niño ve el pezón y se prende instintivamente, sin importar si pertenece a su madre o a su abuelo.
La escena deja a Wendy con puntadas, su risa resonando por toda la habitación, mientras su orgulloso padre se mece arriba y abajo con la niña bebiendo felizmente la leche.
El vídeo termina con un primer plano del agujero del que sobresale el pezón del hombre y una mancha húmeda en la camiseta que muestra lo que quedaba de la leche. Luego corre a su alrededor, suspirando como diciendo que está dolorido por todo el arduo trabajo que acaba de realizar.
Healthline detalló las principales razones vistas por las que las madres rechazan rotundamente el bebé, empezando por querer continuar amamantando, no tener suficiente hambre, sentirse demasiado enferma o mal para alimentarse, estar en una posición incómoda, no gustarle la temperatura, el sabor, o textura de la leche, o de la Ƅota misma.
Por último, pero no menos importante, es posible que hayan tenido una experiencia mala al alimentarse mal, como asociarlo con reflujo, náuseas, omitimiento o una leche de calidad inferior a la que estaban acostumbrados.
Lo principal es que no entre en pánico. Las chicas lloran y actúan como tontas a veces porque no saben nada mejor. Y es su responsabilidad como padre leer sus signos crípticos y encontrar la mejor solución para todos ustedes, especialmente para los 𝑏𝑎𝑏𝑦. No cocinarán tortillas en el corto plazo, ¿sabes? Entonces, ¿qué puedes hacer para que el 𝑏𝑎𝑏𝑦 ame el Ƅottle?
Aquí hay un montón de sugerencias de WeƄMD que lamentablemente no incluyen el truco de “fingir el tonto” que hizo el abuelo. Primero, revise el Ƅottle y la propia leche. La temperatura de la leche debe estar alrededor de 37 grados Celsius o 98,6 Fahrenheit y abstenerse de recalentar la leche en el microondas para evitar inconsistencias en la temperatura.
Además, no tengas miedo de probar la leche. Si tiene un sabor extraño, rancio o jabonoso que te provoca náuseas, es probable que a tu padre tampoco le guste. Por último, comprueba si la leche puede salir fácilmente del pezón, ya que podría haber un bloqueo o el agujero no es lo suficientemente grande para las necesidades del bebé.