El mundo es el hogar de una amplia gama de razas de perros, todas las cuales exhiben sus distintas habilidades, como ser perros guardianes, pastorear e incluso ayudar en actividades policiales.
Un buen día, un búfalo se encontró cara a cara con un fiel canino peludo. En lugar de quedarse callado, el leal perro comenzó a ladrarle a la enorme criatura. Incluso tiró de la cuerda del búfalo, tratando de guiarlo de regreso a casa antes de que oscureciera: una demostración de valentía verdaderamente decidida.
Después de un tiempo, el búfalo dejó de buscar plantas sabrosas y cedió ante los inquebrantables esfuerzos del cachorro. Mientras regresaban a la granja, el perro peludo tenía una expresión de victoria en su rostro y parecía satisfecho con el resultado.
El labrador del propietario no estaba especialmente entrenado para pastorear el ganado. Más bien, se cree que el perro inteligente aprendió la habilidad observando de cerca a su dueño. Este incidente divirtió a mucha gente, ya que no es frecuente que se vea a un perro guiando expertamente a un búfalo tirando de su cuerda.