Fue encontrado al costado de la carretera, incapaz de moverse, con un enorme tumor colgando de su estómago. Estaba indefenso y dejarlo allí estaba fuera de discusión.
“Helen Summerfield-Brown” es un grupo de voluntarios sin fines de lucro que hacen todo lo posible para salvar a todos los animales callejeros y abandonados. Descubrieron a este pobre perro en malas condiciones, por lo que lo recogieron y lo llevaron de urgencia al hospital, donde recibió tratamiento médico.
Su estado era crítico y había dejado de comer, lo que indicaba que el tumor lo estaba matando.
La medianoche llegó sana y salva y los veterinarios inmediatamente realizaron análisis de sangre, radiografías y una ecografía. Lamentablemente, tiene varios problemas, entre ellos anquilostomas, anemia y desnutrición.
Además, debido a que sus plaquetas sanguíneas estaban extremadamente bajas, no pudieron realizarle una cirugía para extirpar el tumor porque habría muerto.
No tienen tiempo porque su tumor está creciendo. Le realizaron todos los análisis de sangre para determinar cuándo debía operarse.
Midnight es un chico especial al que todos adoran.
La cirugía de Midnight fue exitosa y se extirpó el tumor, que en realidad era un tumor testicular. Era enorme, pesaba aproximadamente 4,85 libras.
“Eso fue una gran carga para su frágil cuerpecito, y estoy tan feliz por él que ya no esté ahí. Midnight, que pudo dar algunos pasos después de la cirugía, nos hace sentir muy orgullosos”. El veterinario afirmó
“Adoramos a este niño y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo”.
La salud de Midnight está mejorando y estará listo para ser adoptado en unos días.
Gracias a todos los que han contribuido a Midnight hasta ahora. ¡Gracias por su amabilidad!