Con un padre que tiene una profunda pasión por la nueva fotografía, la pequeña Đặng Hoàng Bảo Anh, conocida cariñosamente como Nala, ha estado creando una impresionante colección de fotografías adorables de sus primeros días. Con sólo 4 meses de edad y proveniente de Lâм Đồng, esta preciosa niña ya ha posado con innumerables lindos atuendos y accesorios para varias sesiones de fotos.
Finalmente, Nala decidió despertarse y cooperar en la sesión de fotos con toda la familia, ¡pero sus ojos parecían estar jugando al escondite! Sin eмƄargo, ella siguió siendo increíƄleмente herмosa, ¿no les parece, queridos tíos?
Nala tenía a todos al borde de sus asientos con una serie de fotografías que la capturaban en momentos de bostezo y sueño. A pesar de algunas miradas aparentemente de mal humor, la pura adoración de Nala conquistó a los espectadores.
Finalmente, Nala decidió despertarse y cooperar en la sesión de fotos con toda la familia, ¡pero sus ojos parecían estar jugando al escondite! Sin embargo, ella permaneció increíblemente hermosa, ¿no les parece, queridos tíos y tías?
La madre de Nala, la Sra. Thanh Thúy, reveló: “Aunque Nala fue muy cooperativa durante las sesiones de fotos anteriores, en esta sesión en particular estaba un poco malhumorada porque tenía sueño. Siguió bostezando y, en un momento, incluso se quedó dormida en la silla. Afortunadamente, el grupo de padres disfrutó mucho estos momentos y la elogió”.
Con tan solo 4 meses, Nala ya puede sentarse en una silla, mostrando curiosidad y atención. Sus ojos entrecerrados y su herмoso rostro redondo auмentan su encanto.
Con sólo 4 meses, Nala ya puede sentarse en una silla, mostrando curiosidad y atención. Sus ojos entrecerrados y su hermoso rostro redondo aumentan su encanto.
La señora Thúy también reveló que Nala pesa 9,1 kg, gracias a su alimentación saludable y sus hábitos de sueño. Nala amamanta exclusivamente, consume entre 250 y 300 ml por toma, duerme toda la noche y se despierta cada 3 horas.
“Nuestra 𝑏𝑎𝑏𝑦 ha estado tranquila desde que estuvo en mi mujer. No tuve ningún antojo durante el embarazo, solo gusto por los dulces, y ella estuvo sana durante todo el embarazo. Ella era 𝐛𝐨𝐫𝐧 naturalmente a las 37 semanas y pesaba 3,1 kg. Sólo tuve tres horas de dolor intenso. Desde 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 hasta ahora come bien y se duerme sola sin necesidad de que la acune. A medida que crece, continúa haciéndose bien, disfruta de las conversaciones y le encanta escuchar música”, compartió la joven y emocionada madre.