uando su madre abandonó a un pequeño cachorro por ser “deforme”, ¡un hombre amable llegó justo a tiempo para salvarle la vida y llenar su corazón de alegría!
Un cachorro y su madre ya soportan dificultades cuando nacen en la calle. para cuidar de ella y sus hermanos, su madre debe buscar un lugar seguro. Debe ser acogedor, seco y a salvo de peligros. La madre y sus pequeños hacen todo lo posible para resistir los elementos y obstáculos. Cuando los cachorros son lo suficientemente maduros, pueden sobrevivir por sí mismos, y mamá es consciente de ello. Ella hace todo lo posible para ayudar a que su descendencia llegue allí.
Lamentablemente, la madre rechazará con frecuencia a un cachorro que presente una anomalía evidente cuando nazca. En el caso de esta perra, ni una familia amorosa ni un hospital de animales estuvieron presentes durante su nacimiento. Fue abandonada ya que su diminuto cuerpo carece de patas delanteras y nació en la calle.
Gracias a Dios, una buena persona inmediatamente se encontró con este angelito, la acogió y le dio la vida que se merecía. Ahora se está desarrollando rápidamente. ¡Su mejor día es todos los días! Le gusta moverse a cuatro patas y está trabajando en correr. este joven guerrero anhela jugar más.
¡Mira su historia para un poco de alegría! ¡te podemos asegurar que todos encontrarán motivación en esta jovencita!
Para compartir este artículo con un amigo o familiar, use el botón “COMPARtIR”.