¿Qué tipo de persona podría hacerle esto a un pitbull ciego? ¡Al menos el pobre perro permanece ahora en un hogar amoroso!
Con demasiada frecuencia, las personas adoptan perros sin reconocer la gran responsabilidad que conlleva tener una mascota. Cuando esto sucede, uno puede esperar que hagan lo correcto, pero algunas personas son simplemente increíbles. Este pitbull ciego fue abandonado por su dueño y lo dejó agarrado a un banco del parque sin tener idea de lo que estaba pasando.
Este pitbull ciego quedó solo en un banco del parque, asustado, sin poder ver a su despiadado dueño
Polly, la pitbull ciega, fue abandonada por sus crueles dueños y atada a un banco del parque de Santa Bárbara. Confundido y mareado, el pobre perro no tenía idea de lo que estaba pasando.
Esperó a que regresaran sus dueños, pero nunca lo hicieron. Afortunadamente, el parque está patrullado por policías de control de animales 3 veces al día, por lo que finalmente encontraron a Polly. Cuando el control de mascotas la encontró, Polly estaba demasiado aterrorizada para abandonar el banco del parque, incluso después de que la desataron.
La perra sorprendida estaba increíblemente asustada, el control de animales desató a la perra, pero ella también tenía miedo de mudarse. Por último, consiguieron engañar al tímido perro desde el banco.
Los funcionarios de control de animales no podían creer que alguien le hiciera esto al pobre perro, pero eso es solo el comienzo. Cuando pensaron que no podía empeorar, descubrieron algo horrible. En realidad, Polly simplemente había dado a luz, lo que significa que sus insensibles dueños la adoptaron sólo para tener crías de pitbull y luego se deshicieron de ella.
Así es, los despreciables propietarios sólo adoptaron a Polly para poder vender sus cachorros. Durante años se le exigió que procreara, y sus bebés eran arrancados de ella al nacer.
Polly fue adoptada por una rescatadora de animales, Jennifer Wales. Después de escuchar la historia del perro discapacitado, supo que necesitaba salvarla. Wales se ganó su confianza con una hamburguesa con queso antes de que Polly finalmente descansara bien por la noche.
Sin los ladridos de la carga y los sonidos aterradores de los criadores del jardín, Polly finalmente pudo relajarse. Pero llegaron aún más malas noticias en camino.
Wales llevó a Polly a un examen médico mucho más exhaustivo y fue entonces cuando recibió una noticia verdaderamente mala. El corazón de la pitbull ciega estaba dejando de funcionar, sólo unos costosos exámenes podrían indicar si podría someterse a una cirugía.
Después de algunas donaciones generosas, Gales pudo costear la prueba, pero la información empeoró. Los años de rápida reproducción habían pasado factura, el corazón de Polly también resultó dañado al someterse al tratamiento quirúrgico.
Aunque Polly no pudo someterse a la cirugía para reparar su corazón, todavía hay un lado positivo: finalmente está fuera de las garras abusivas de sus antiguos dueños.
Los médicos le dijeron a Wales que todo lo que podía hacer era hacer que Polly se sintiera cómoda durante los años que le quedaban, ¡así que eso es lo que se propuso hacer! La pitbull actualmente lleva una vida estupenda, es una perrita contenta que ni siquiera se parece a aquel cachorro aterrorizado que localizaron en el banco ese día. Para ver la historia de Polly, ¡mira el vídeo a continuación!