Con increíbles combinaciones de colores, potencia V8 de cabeza plana y un toque de estilo personalizado, este Mercury Moпterey de 1953 es un clásico de crucero verdaderamente distintivo y llamativo.
Este Mercurio personalizado tiene muchas características para mantener tus ojos fijos en su belleza, estilo y puro poder. Más elegante que el promedio, el auto fue comprado en 2008, completamente restaurado.
Tomando prestadas varias estéticas de diferentes clásicos, este Mercυry es esencialmente una construcción Frakeпsteiп cuya apariencia sorprendió para mejor. El frente presenta faros delanteros abiertos y un capó del Ford 1950 que fue posado y amado, agregando un toque elegante y agresivo al paquete general.
Debajo del capó hay una caja de 350 pies cúbicos ZZ4 suministrada por un carburador Holley revestido, que se intercala entre una toma Edelbrock Performer y un limpiador de aire transversal pulido, que gira la resistencia de compresión de 10 a 1 hasta 355 caballos de fuerza y 405 lb./ pies de par. Detrás de ese molino, un resistente 700R4 de 4 velocidades cuenta con un convertidor de bloqueo ajustable.