El quad Miller era aún más extraordinario, como si eso no fuera ya suficientemente inusual. Cada óvulo único que da origen a un niño produce cuatro sacos distintos y la placenta. Eso simplemente indica que Kortney Miller liberó cuatro óvulos en la oficina antes de la concepción cuádruple. Mis mejores deseos, mamá. Cuando Kortey y Justin se enteraron de que su hogar de tres pronto crecería hasta incluir a siete personas, ya estaban saliendo con Benlee, de 4 años de Son. Aunque no estaban preparados para las ovejas, Kortey tuvo un presentimiento. Después de todo, ella proviene de una larga línea de hijos múltiples. Ojalá tuviera más que eso, dijo Kortey en una declaración a Today.
Sí, esperamos que notes algunas diferencias en la zona. Ella afirmó: “Nunca imaginé que habría simpatizantes. En Ultrasound aprendió que “continuará la tradición” con los múltiples de Miller con su madre a su lado. Para prepararse para la llegada de los bebés, Georgia colaboró con su obstetra y ginecóloga, la Dra. Heather Turner, en el Hospital Piedmont Newnan. Este grupo de profesionales médicos se conoce como el “ejército cuádruple”. pequeño. Por primera vez nacen cuatrillizos en el hospital. Es necesario que haya mucha preparación, dijo el Dr. Turner a Today. Hubo mucha colaboración entre el trabajo de parto y el parto y el entorno hospitalario se preparó para que fuera lo más fácil posible cada vez que predijimos un nacimiento prematuro.
Para aumentar la probabilidad de un buen parto, se organizaron reuniones semanales multidisciplinarias con los médicos y con los Miller. Entonces, cuando Kortney me visitó para un chequeo el 16 de diciembre, una tranquila mañana de viernes, descubrí que todos los sistemas estaban funcionando y que ella tenía tres centímetros de dilatación. La cesárea llegó en el momento perfecto para que su marido llegara y la viera. Kortney y Justin nacen como hijos biológicos de tres niños, Brandon, Brayden y Bryant, así como de una niña de valor incalculable, Kenlee. El más pesado de los cuatro, Brandon, pesa 3 libras y 1 onza. Bebés que están bien y no están en la UCIN Nuestros nacimientos no fueron “particularmente maravillosos”, según el Dr. Turner, porque se anticipa que los niños crecerán más rápidamente con el tiempo.
El élder Bentlee está un poco abrumado pero quiere recordarles a todos que sus hermanos son sus hijos. Parece que se ha activado el gen sobreprotector. “Estamos encantados y somos muy afortunados de tener niños sanos”, dijo Kortey al Newnan Times Herald. “Estamos ansiosos por acompañarlos en su alegría a medida que crecen y progresan”.