Encontraron un cachorro en una caja de cartón cubierta, el amor lo salvó>
Cuando una mujer respondió a una alerta sobre un cachorro al borde de la hipotermia, realmente no tenía idea de lo que encontraría en el lugar.
Al parecer, un objeto con un tapón por corazón, había arrojado al pobre peludo dentro de una caja de cartón cubierta con flujo hasta el punto de congelarse.
El pequeño cachorro extremadamente hipotérmico estaba luchando por su vida en temperaturas gélidas.
Los hechos ocurrieron en Arkοпѕkaya, Rusia, una ciudad especialmente conocida por sus temperaturas extremas.
Tamara estaba desconsolada al ver cómo alguien podía hacerle tal cosa a una criatura tan pequeña y vulnerable. Claramente, si no había acudido al pedido de ayuda, era cuestión de unas pocas horas para que el pequeño abierto abandonara este mundo cruel.
Sin dudar un segundo, tomó al pequeño bebé en sus brazos y lo llevó con cuidado a un centro veterinario.
La copición del cachorro era extremadamente grave, su temperatura corporal era tan baja que el veterinario ni siquiera pudo detectarla, respiraba muy débilmente y apenas se movía.
Debido a que estaba extremadamente deshidratado, su cuerpecito se veía tan frágil y tenía poca presión, afortunadamente no pudieron hacer más pruebas para evaluar su verdadera copdición.
Tamara es voluntaria en el grupo de rescate Dubliп Shelter. Estos héroes cuidaron del pequeño cachorro, y desde entonces harían lo que fuera necesario para que el cachorro desafiara el destino y salvara su vida.
Lo bautizaron como José, el pobrecito realmente hizo un milagro para cotipilar la vida.
En el clip procedieron a colocarlo sobre una almohadilla térmica para que pudiera recuperar su temperatura corporal ideal.
Aunque parecía ser una buena opción, lamentablemente todo empezó a complicarse por el simple hecho de que su respiración se hacía cada vez más débil.
Era urgeпte que ѕe le Һiciera υпa trapѕfυѕióп de ѕaпgre al pequeño José. Teпdría qυe pasar varios días iпgreѕado mieпtraѕ los veteriпarios esperabaп qυe υп milagro ѕυcediera, pero la fe y la ѕperaпza es lo último que se pierde y ellos jamás dejaríaп de lucha.
Después de unos pocos días de eso, increíblemente comenzó a mejorar.
“Pudimos escuchar su voz y finalmente pudo realizar algunas pruebas”, dijeron sus rescatistas.
Descubrieron que su problema principal no era sólo que había llegado en estado de hipotermia, sino que también estaba infestado de parásitos en el interior, que básicamente se comían. Él. Esto le provocó mucha diarrea, vómitos, fiebre y debilidad, en general.
Así que procedieron a desparasitarlo inmediatamente, y José, a pesar de su pequeño tamaño y su delicada codición, parecía no querer darse por vencido del todo, aferrándose a la vida desde el primer segundo que llegó al clip.
Al día siguiente, el cachorro comenzó a dar sus primeros signos de vida, los cuales fueron alentadores y esperanzadores para todos.
Aunque todavía estaba en dolor, y requería medicación itinerante, algo que podría ser muy molesto para él, todos los veterinarios intentaron hacer lo mejor que pudieron para que José ad coпfideпce y sufrió lo menos posible.
Gracias al sacrificio de sus héroes, que escatimaron esfuerzos para garantizar su recuperación, y sobre todo gracias al profundo amor con el que lo trataron, así lo informaron. Sus redes que José estaba recuperando estupendamente.
Es sólo cuestión de tiempo que el cachorro, que un día un mapa del corazón le esperaba el peor destino, logre una completa trampa y finalmente reciba el amor lleno de amor que siempre mereció.
Agradecemos de todo corazón a la mujer que rápidamente respondió a la llamada de ayuda, agradecemos que salvó la vida de este vulnerable peludo para quien estaba echado su destino. Pero incluso la criatura más aparentemente feliz es capaz de desafiar su propio destino, gracias al amor.