Esta mujer de Kамloops en Canadá, salió a caminar cuando fue testigo de un espectáculo que quizás nunca olvide. Era casi mediodía cuando Allison Burton vio un enorme gato salvaje caminando casualmente por su calle. Un adorable lince se hizo cargo del camino justo cuando era una pasarela.
Era un día soleado, por lo que la calle estaba lejos de estar vacía, pero el majestuoso felino no parecía estar atendido en absoluto. Por el contrario, ella incluso buscó algunas poses impresionantes mientras silenciosamente seguía su camino. Naturalmente, una vista inusual como esta sólo podría llamar la atención de todos.
“Honestamente, no le importaba nadie a su alrededor”, dijo Burton. “Había gente que montaba cosas así después de él. Estaba en su propio mundo disfrutando del sol”.
Al igual que el transeúnte, Burton no podía creer lo que veía cuando se dio cuenta de que un lince en realidad estaba pavoneándose por su calle. Afortunadamente, encontró la valentía de tomar su teléfono celular y tomar algunas fotos del hermoso gatito.
“Nunca he visto uno en la vida real”, dijo la mujer a THE DODO. “Estaba tan emocionado y asombrado solo de ver esta hermosa criatura caminando tan cerca de mi casa. Fue tan majestuoso y feliz de estar en su pequeño mundo, haciendo lo suyo”.
Aparentemente, las vistas de linces son bastante comunes entre los residentes de Kamloops, con varios informes este año, ya.